Overview
¡Bienvenidos a hôma!
Desde nuestra fundación en 1999, hôma se ha dedicado a llevar el concepto de una vida hogareña feliz a más y más hogares. Con una presencia cada vez mayor en Portugal y España, estamos más cerca de ti que nunca.
Hoy en día, contamos con más de 850 empleados dedicados, distribuidos en tiendas en todo el territorio portugués y también en suelo español. Si ya te has dado cuenta de que somos una empresa con una enorme relevancia en el mercado de la decoración y el hogar, tenemos aún más que compartirte: ¡estamos empezando! Nuestra ambición de crecimiento es grande y queremos que seas parte de este viaje. ¿A qué esperas?
Responsabilidades
- Garantiza la exhibición y reposición de productos en la tienda
- Satisface y supervisa las necesidades presentadas por los Clientes
- coopera en la organización y orden de la tienda
- Realiza tareas de cajero
- Apoya operativamente el almacén
- Participa en la elaboración de campañas
Requisitos / Perfil
- Buenas habilidades de comunicación
- Buena presencia
- Titulaciones de nivel bachillerato
- Iniciativa y muchas ganas de ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes
Qué ofrecemos
- Paquete salarial fijo
- Día de cumpleaños como día extra de vacaciones
- Integración en una empresa sólida, en fase de crecimiento/expansión
- Perspectivas de carrera y crecimiento profesional
- Descuento para empleados a partir de 6 meses
Solo tenemos las siguientes especificidades: Trabajo a tiempo parcial/horario rotativo.
Envía tu solicitud, ¡esperamos conocerte pronto!
#J-18808-Ljbffr