La Universidad CEU San Pablo busca un Profesor/a Colaborador Doctor de Derecho Procesal para incorporarse a Tiempo Completo (disponibilidad horaria de mañana y tarde) en el Departamento de Derecho Público a partir del próximo curso 2026/2027.
Asignaturas a impartir:
1. Derecho Procesal Penal
2. Derecho Procesal Civil
Formación requerida:
3. Licenciatura o Grado en Derecho.
4. Doctorado en Derecho Procesal, siendo valorable Acreditaciones docentes.
5. Valorable tener sexenio/s de investigación acreditada
Experiencia profesional y docente:
6. Se requiere 5 años experiencia docente e investigadora, en las materias correspondientes al área de Derecho Procesal. En concreto, se requiere haber impartido asignaturas de Introducción al Derecho Procesal, Derecho Procesal Penal y Derecho Procesal Civil.
7. Disponer de publicaciones en el área relacionada con la materia a impartir y la participación en grupos de investigación.
8. Valorable experiencia profesional previa en el ámbito de la asignatura/materias a impartir.
Idiomas:
9. Valorable nivel de inglés C1.
Competencias y habilidades:
10. Capacidad de comunicación, oral y escrita.
11. Capacidad para generar impacto y motivar a los estudiantes.
12. Habilidades pedagógicas (uso de un amplio abanico de medios didácticos y digitales, aplicación de diferentes metodologías de enseñanza).
13. Elevada inteligencia emocional: automotivación, empatía e influencia.
14. Implicación y compromiso.