 
        
        Konecta Madrid, Community of Madrid, Spain
¿Tienes experiencia en atención al cliente y dominas la lengua de signos? ¿Buscas un empleo estable y con la posibilidad de trabajar desde casa? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos seleccionando teleoperadores/as especialistas para un servicio de atención al cliente multicanal (teléfono y lengua de signos).
Funciones principales:
Atención a clientes a través de llamadas telefónicas.
Atención a clientes en lengua de signos.
Resolución de dudas e incidencias.
Registro de la información en los sistemas internos.
Ofrecemos:
Contrato de interinidad con incorporación el 22/09/2025.
Jornada de 35/39 horas semanales en turno irregular, con horarios comprendidos entre las 09:00 y las 20:00 (de lunes a domingo).
Trabajo en modalidad teletrabajo.
Formación online dentro del contrato, del 22/09/2025 al 08/10/2025, en horario de 09:00 a 16:00.
Plus de idioma por el uso de la lengua de signos.
Requisitos:
Imprescindible dominio de lengua de signos.
Buen manejo de herramientas informáticas.
Disponibilidad para realizar el turno irregular dentro de la franja indicada.
Seniority level Not Applicable
Employment type Full-time
Job function Sales and Business Development
Outsourcing and Offshoring Consulting
#J-18808-Ljbffr