Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. 000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a TÉCNICO/A COR MÓVIL que desarrollará las siguientes funciones:
· Gestión de incidencias de clientes individuales soporte N2
· Detección, diagnostico, gestión, escalados y seguimiento de las incidencias a nivel de red móvil (equipos y servicios)
· Participación en ATP y handover de proyectos con otros departamentos
· Gestión de pruebas, incidencias y escalados servicios de interconexión
· Monitorización y troubleshooting de alarmas y KPIs
· Gestión servicio roaming (incidencias, integración nuevos operadores, apertura servicio, etc.)
· Conocimientos de RED Radio( UTRAN, eNB, RNC, gNodeB) Y KPIs.
¿Contrato indefinido
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.