**Atención al Cliente** Estamos en la búsqueda de una persona proactiva, dinámica y responsable para unirse a nuestro equipo en el área de Atención al Cliente. **Lugar de trabajo**: Sede Breña (turnos rotativos: 8:00 am - 2:00 pm / 2:00 pm - 8:00 pm, por semanas). Sede San Isidro (9:00 am - 7:00 pm). **Horario**: De lunes a sábado, según cronograma interno de rotación. No trabajamos domingos ni feriados. **Remuneración**: S/ 1,400 soles básicos + bonos y comisiones. Ingreso total estimado: S/ 1,400 a S/ 1,700 soles. **Requisitos**: Destacado presencia y comunicación. Capacidad para trabajar bajo presión y con orientación a resultados. Compromiso, puntualidad y actitud positiva. Habilidades en ventas y servicio al cliente. Manejo de Excel, Google Drive y WhatsApp Web. Deseable experiência en atención al cliente o puestos similares. **Ofrecemos**: Ingreso a planilla MYPE con todos los beneficios de ley. Vacaciones de 15 días anuales pagados. Ambiente laboral vibrante y colaborativo. Capacitación constante en atención, servicio al cliente y ventas. Posibilidad de crecimiento en una empresa en expansión. Buscamos a alguien que no solo atienda, sino que logre conectar y generar experiências positivas con cada cliente. Si esta propuestaconecta contigo, postulate ahora. **Disponibilidad inmediata.** Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: S/.1,400.00 - S/.1,700.00 al mes Pregunta(s) de postulación: - ¿Cuenta con experiência en atencion al cliente y ventas? - ¿Esta de acuerdo con las condiciones del empleo? - ¿Cuenta con disponibilidad inmediata? Lugar de trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr