Join to apply for the Técnico soporte Nivel 1 y 2 role at DQS .
This range is provided by DQS. Your actual pay will be based on your skills and experience — talk with your recruiter to learn more.
Base pay range
El mayor activo de DQS/ somos las personas que formamos el equipo, por eso nuestra propuesta de valor es People Centric. Desafiamos las estructuras rígidas de mando y apostamos por una estructura flexible, donde todas las personas somos partes iguales de un mismo todo: el DQS/team.
DQS/ nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal.
Tareas
1. Tareas de soporte IT nivel 1 y nivel 2
2. Maquetado de equipos: laptops + teléfono
3. Active Directory
4. Conocimientos de soportes para sistemas Windows y MacOS
5. Soporte de impresoras y sistemas de videoconferencia
Requisitos
1. Conocimiento a nivel usuario de Microsoft 365 (Teams, SharePoint…)
2. Inglés nivel conversacional
3. 2 años de experiencia
4. 100% presencial en Getafe
Beneficios
* Contrato de trabajo indefinido, jornada completa
* Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería, seguro médico) y variable (bono anual)
* Plan formativo personalizado, ligado a certificaciones Microsoft y que incluye clases de inglés gratuitas
* Acceso a Universidad Corporativa y eventos de Team Building
* Transparencia y honestidad
En 2025 somos Great Place to Work por cuarto año consecutivo.
En DQS/ nos comprometemos con lograr la diversidad en la plantilla en términos de género, raza, nacionalidad y cultura. Animamos a las personas de grupos minoritarios y personas con discapacidad a presentar su candidatura.
Si reúnes la motivación necesaria, rellena esta solicitud de empleo para evaluar tu candidatura para unirte al DQS/team.
Información adicional
* Senioridad: Associate
* Tipo de empleo: Tiempo completo
* Función laboral: Tecnologías de la Información
* Industria: Desarrollo de Software
#J-18808-Ljbffr