Precisamos de un Técnico de Sistemas par Helpdesk - Nivel 1 que tenga experiencia en:
- Gestión de incidencias y tickets.
- Don de gentes y trato con usuario finalSe requiere conocimientos avanzados en:
- Windows 10/11 Professional
- AD, DNS, DHCP, GPO, Scripts, Powershell
- Office365 - Microsoft 365
- Networking (Capa 2, WIFI, Vlan´s)
- VPN
- Antivirus
- ImpresorasTareas del puesto:Dar servicio de mantenimiento informático N1 a los clientes existentes. Buscamos una persona con algo de experiencia, que le guste el trabajo en equipo, aprender, compartir, formarse y el trato con los clientes.Nuestros clientes están en la zona de Barcelona y precisamos que el candidato disponga de vehículo propio para desplazarse, si fuera necesario.Oficinas en Badalona: Avda del Vents, 9-13 (Ubicación diaria) Requerimos:
- Nivel de Inglés Medio/Alto Escrito y hablado
- Nivel de Castellano / Catalán Medio/Alto Escrito y hablado
- Vehículo Propio (pagamos el KM)
- Horario de Lunes a jueves 8:30 a 14:30 15:30 a 18:00, Viernes 8:30 a 14:00
- Incorporación inmediata
- Estudios: Grado Superior en Informática de Sistemas Aportamos:
- Formación y prácticas con los mejores fabricantes.
- Colaboración y aprendizaje en equipo
- Buenas instalaciones
- Buen ambiente de trabajo, equipo de 15 personas.
- Estabilidad y seguridad laboral al disponer de cartera de clientes consolidada desde el año 2000.