Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable gestion de stocks

Maçanet de la Selva
Frit Ravich
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Resumen

Volver a la Página de inicio

RESPONSABLE GESTION DE STOCKS

Ubicación: MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES

Fecha: 18 ago 2025

Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución. Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.

Descripción de la Oferta

¿Cómo será tu día a día?

Tu misión será la de optimizar la gestión del inventario y de coordinar diversos aspectos operativos dentro del almacén, con un enfoque en eficiencia, control y mejora continua de los procesos logísticos y entre tus responsabilidades principales:


Responsabilidades

* Asegurar que el espacio en el almacén se utilice de manera eficiente, organizando adecuadamente el stock para mejorar el flujo de trabajo y facilitar el acceso a los productos.
* Definir las ubicaciones dentro del almacén para los materiales y productos, lo cual incluye una correcta parametrización en los sistemas utilizados (SGA - Sistema de Gestión de Almacenes y ERP), teniendo en cuenta la caducidad de los productos.
* Crear y actualizar el mapa de ubicaciones dentro del almacén según las necesidades operativas, asegurando que los cambios en los flujos de trabajo o en el inventario se reflejen de manera efectiva.
* Supervisar y coordinar los inventarios anuales, asegurándose de que la información registrada sea precisa y esté correctamente reflejada en los sistemas para una gestión eficiente.
* Definir y asegurar la ejecución de procedimientos para la correcta gestión de productos obsoletos, que puedan necesitar ser retirados, descontados o gestionados de alguna otra forma para evitar acumulación innecesaria de stock.
* Trabajar estrechamente con los departamentos de Finanzas, Calidad, Planificación, Producción y Base de Datos para asegurar la fiabilidad de la información y coordinar esfuerzos que impacten la eficiencia de la gestión del stock.
* Asegurar que los productos estén correctamente parametrizados en el Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) y su correcta integración con el sistema ERP, lo que permite un control adecuado del inventario.
* Supervisar y liderar el equipo encargado de la gestión de stocks dentro del almacén, proporcionando orientación, estableciendo objetivos y garantizando que el equipo cumpla con las metas operativas.
* Establecer e implementar indicadores clave de desempeño (KPIs) relacionados con la gestión de almacenes, así como realizar un seguimiento continuo de su evolución y proponer mejoras para optimizar los procesos y la eficiencia operativa.
* Revisar y ajustar los procesos logísticos del almacén de forma continua para mejorar la operativa, buscando siempre la optimización de los tiempos, los costes y la eficacia del flujo de trabajo dentro del almacén.


Requisitos

* Formación en grado universitario en logística empresarial o similar
* Experiencia en operaciones de almacén o logística o control de stocks (2 años).
* Dominio de las herramientas de ofimática básicas.


Qué vas a vivir en Frit Ravich

* Te rodearás de un equipo de personas comprometidas y con veteranía para ayudarte en tu nuevo reto.
* Participarás en la ejecución de proyectos de mejora continua liderados por el área de Industrialización.
* Seguirás la metodología Lean aplicada a planta.
* Estabilidad laboral en una empresa familiar con una cultura corporativa basada en los valores de proximidad, superación y orientación al cliente-consumidor y en la transformación a través de autonomía y transversalidad.
* En Frit Ravich apostamos por el talento; desde tu incorporación te acompañaremos en un proceso de desarrollo.
* Opción a retribución flexible (seguro médico, ticket restaurante, cheque guardería) a cargo del trabajador.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Maçanet de la Selva
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > RESPONSABLE GESTION DE STOCKS

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar