TECNICO/A DE AUTOMOCION
Vacante temporal
Ubicación: Getafe
REQUISITOS:
* FP GRADO SUPERIOR EN AUTOMOCIÓN
* FP GRADO MEDIO EN CARROCERÍA O PINTURA
* CONOCIMIENTO DE PROGRAMAS DE VALORACIÓN DE DAÑOS DE CARROCERÍA, NIVEL BÁSICO
* MANEJO DE EXCEL NIVEL BÁSICO
* MANEJO DE OUTLOOK NIVEL INTERMEDIO
* CARNET DE CONDUCIR B2 IMPRESCINDIBLE
* EXPERIENCIA COMO RECEPCIONISTA DE TALLER DE CARROCERÍA O CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES
* EXPERIENCIA EN GESTIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
FUNCIONES:
Misión principal: atención al cliente en la recepción de vehículos dañados por siniestro y entrega del vehículo reparado. Además, entregar al cliente el vehículo de sustitución o cortesía que requiera, o la solución de movilidad alternativa correspondiente. Atender las necesidades del cliente bajo la dirección del coordinador del Centro de servicio, observando los procedimientos establecidos y la legislación vigente.
* Recepción de vehículos dañados tras haber sufrido un siniestro y entrega de vehículo reparado tras la reparación. Entrega y recogida de vehículos de sustitución en régimen de alquiler o cesión al cliente.
* Movimiento y traslado de vehículos en las instalaciones.
* Estudio de la reparabilidad del vehículo, fomentando, a través de su Red de Profesionales, la detección de fraudes para minimizar las consecuencias económicas y de calidad del servicio derivadas de tales prácticas.
* Mantener la flota de vehículos de cortesía y sustitución en correcto estado de conservación y mantenimiento, supervisando que la documentación de cada vehículo cumpla los requisitos para su circulación y aseguramiento.
* Realizar la inspección de los vehículos para lograr una correcta catalogación de los daños.
* Realizar tareas con los clientes para garantizar una óptima gestión de cobros.
* Atender al cliente en la recepción y entrega del vehículo propio y de sustitución, explicando los contenidos de los contratos de alquiler y facturas de reparación, y prestando asesoramiento sobre posibles reparaciones necesarias para garantizar su satisfacción y la calidad del servicio.
#J-18808-Ljbffr