Ofrecemos desarrollar tu carrera profesional en un entorno donde el compromiso la colaboración, la innovación y el impacto positivo, son los valores que nos mueven. Buscamos a personas que compartan nuestra misma pasión y misión, que no es otra que ayudar a las personas, superando sus expectativas.
Buscamos un Customer Experience Specialist para integrarse en el equipo de Marketing
Definir la promesa de experiencia del cliente y garantizar su cumplimiento mediante el análisis del Customer Journey, el monitoreo de indicadores y la mejora continua en la ejecución operativa del servicio.
¿Cuáles serán tus funciones como Customer Experience Specialist?
Establecerás la promesa de experiencia de cliente alineada con la estrategia de la compañía.
Evaluarás insights de clientes provenientes de encuestas, quejas, redes sociales y otros canales para detectar patrones y necesidades.
Trabajarás con Producto para definir e implementar mejoras en la experiencia del cliente.
Garantizarás la correcta ejecución operativa del servicio mediante la coordinación con prestadores internos y externos.
Supervisarás el cumplimiento de SLAs, tiempos de atención, tasa de abandono, resolución en primer contacto y otros KPIs operativos clave.
Monitorearás la experiencia del cliente a través de indicadores de satisfacción como NPS, CSAT y CES.
Identificarás oportunidades de mejora continua y liderarás iniciativas para optimizar la operación y la percepción del servicio.
Optimizar la alineación entre diseño y operativa en la gestión de servicios
Aumentar del NPS, satisfacción y fidelización de clientes
Mejorar el CLTV (retención, extensión de la vida media y mayor tendencia de productos)
Mejorar de la eficiencia operativa por la optimización de procesos internos
¿Qué habilidades y experiencia necesitas?
Será preferible que puedas tener formación relacionada con Marketing, Administración de Empresas o áreas afines.
Tu experiencia y formación anterior en diseño y experiencia cliente será indispensable para poder aportar tu visión y estrategia del mismo modo que te ayudará en realizar una correcta implementación y control de procesos operativos.
Si tienes habilidades de liderazgo, comunicación e influencia será fundamental para coordinar equipos interdepartamentales (Producto, Tecnología y Operaciones) y proveedores externos, y liderar proyectos de transformación orientados al cliente.
Sólidos conocimientos de metodologías y herramientas de Customer Experience, Customer Service o gestión de siniestros en el sector asegurador (Customer Journey Mapping, Service Design, NPS, Design Thinking)
Si eres una persona analítica, orientada a la mejora continua y con experiencia en el uso de KPIs e indicadores de satisfacción será ideal para poder plantear mejoras en los resultados.
Para poder trabajar de manera más ágil será importante que tengas experiencia con herramientas CRM y plataformas de gestión de reclamaciones, control de procesos operativos de servicio.
A nivel de idiomas no es necesario que tengas alto nivel en lenguas extranjeras, pero si que es imprescindible que puedas comunicarte tanto en castellano como en catalán, con un nivel alto o nativo.
Este rol requiere una alta disponibilidad y capacidad de respuesta inmediata para minimizar el impacto de los incidentes en las operaciones diarias.
¿Siempre vas a tener el apoyo de tu equipo para conseguir tus objetivos, porque eso es lo que significa formar parte del Yellowteam! Y no te pierdas nuestros Afterworks, ideales para seguir generando equipo.
~ Apostamos por tu desarrollo profesional: