Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Personal para recepción

Teruel
YMCA España
Publicada el 14 octubre
Descripción

Funciones y responsabilidades

Se requiere cubrir un puesto de recepcionista en un Hotel de la capital. Principales funciones: -Recepción clientes. -Check-in check-out. -Información sobre el hotel. -Reservas y cancelaciones. -Ayuda en comedor/servicio en mesas.

Formación requerida

Valorable formación relacionada con turismo y administración.

Competencias requeridas

Responsabilidad Compromiso Organización Empatía Orientación hacía el cliente

Otros requisitos

Buen nivel de inglés. Experiencia en atención al público. Valorable experiencia en puestos similares.

Otros Datos

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Teruel
Empleo Provincia de Teruel
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Personal para recepción

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar