Este puesto gira entorno a tres dimensiones principales, por un lado, la negociación (incluyendonegociaciones internacionales), control de costes asegurando el correcto uso de los presupuestos de la compañía y por último el Reporting, tratando de recopilar la correcta información de acuerdo a las directrices de la dirección de compras.
FUNCIONESAntes de la selección de los proveedores - Implementación de la Estrategia de Compras de IT en colaboración con su responsable de las familias de compras asignadas. - Analizar los volúmenes de compra por categoría / familia y subfamilia de compras y no deproveedores. - Interlocución entre todas las direcciones de IT para unificar los procesos de compras y de prescripción de necesidades. - Desarrollo del sourcing dentro del ámbito de compra, para garantizar un número suficiente deproveedores. - Asegurar y poner en marcha la negociación a realizar en base a la información anterior (volúmenes, necesidades, sourcing, normas de la compañía). - Garantizar y hacer cumplir las normas establecidas en la Compañía en cada fase de la negociación y adjudicación. - Elaborar la documentación necesaria en las Negociaciones Nacionales e Internacionales, así como la Apertura del Portal de Negociación de las licitaciones y comunicación con los proveedoresparticipantes - Llevar a cabo la contractualización de las negociaciones en coordinación con las áreas jurídicascorrespondientesTras la selección de proveedores - Control de costes:
Asegurar la implementación del plan 555 de la compañía y el relativo a la cultura de costes Finanzas. - Controlar y garantizar los ahorros de la dirección derivados de las negociaciones realizadas yasegurar que se cumplan los ahorros previstos. - Dirigir el proceso anual de revisión del rendimiento de los proveedores estratégicos (calidad, costes, entrega). - Negociar los planes anuales de productividad de los proveedores - Identificar sinergias potenciales en los países y funciones centrales, y proponer los planes de acción necesarios
REQUISITOS - Estudios Universitarios relacionados con ADE / Gestión Comercial/ IT o similares - Imprescindible Nivel Avanzado de inglés (negociaciones multinacionales), Valorable Francés. - 3 años de experiencia en el puesto (sólidos conocimientos de todas las Áreas de IT:
hardware andSoftware) - Experiencia con herramientas relacionadas con Compras para licitaciones como SAP ARIBA
Ofrecemos:
Un entorno dinámico y retador.Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.La posibilidad de liderar proyectos estratégicos de alto impacto.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.¡Muchas gracias!¡Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional!