**Vacantes Previstas**:
1
**Empresa**:
Tragsatec
**Proyecto/ Motivo contratación**:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciado/a o Graduado/a/Diplomado/a con Máster Oficial o Doctorado/a para prestar apoyo en proyecto de Programas Navales en Cádiz.
**Lugar de Trabajo**:
- Cádiz
**Funciones y Tareas**:
- Apoyo al control operativo del área de formación del Programa Training.
- Asegurar el cumplimiento de costes reales con respecto a los planes de facturación elaborados tanto en importe como en tiempo.
- Apoyo en la gestión y control de SAP: lanzamiento y seguimiento de Solicitudes de Pedido; avance de pedidos y otros gastos: entrada de mercancía; hojas de servicio, etc.; control de costes reales de pedidos y otras fuentes, para todo el alcance de training; y lanzamiento y control de Acuerdos Marco.
- Suministradores/as: apoyo en el control, coordinación y gestión de contratos con suministradores/as y otros departamentos de Navantia S.A S.M.E; y apoyo a la coordinación con compras.
- Apoyo al control operativo de la formación: elaboración y monitorización de presupuestos, costes reales, riesgos, planificación del área training del programa... y elaboración de Planes de Facturación.
- Análisis calidad del servicio de training (definición de indicadores).
- Desarrollo de los procedimientos de training.
**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência competente requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiência académica requerida en su caso.
**Formación**:
**Titulación**:
- Poseer la titulación de Licenciatura o Grado/Diplomatura con Máster Oficial o Doctorado en Periodismo, Ciencias de la Información, Economía, Ciencias Económicas, Contabilidad y Finanzas, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas o Gestión y Administración Pública (nível 3 o 4 MECES) (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades).
**Idiomas**:
- Certificado Oficial de Inglés, Nível Mínimo B2
**Méritos (Valorables)**:
**Formación**:
**Idiomas**:
- Árabe Nível: B1
- Inglés Nível: C1
**Otros Factores Meritorios**:
- Disponibilidad para realizar viajes al menos un 25% del tiempo
- Experiência laboral en programas de formación general en entornos internacionales
- Experiência laboral en gestión documental
**Observaciones**:
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada por sustitución con una duración estimada de 4 meses, en función del hecho causante.
- Jornada completa.
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiência académica requerida en su caso.