Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analista control de calidad (madrid)

Madrid
Laboratorios Alter
Publicada el 28 enero
Descripción

En Grupo Alter uno de nuestros objetivos es crecer y ser cada día más competitivos, por eso buscamos profesionales como tú.

En Laboratorios Alter, compañía líder de medicamentos EFG, estamos seleccionando 2 Analistas de Control de Calidad. Reportando al Técnico de Control de Calidad e integrado en un equipo de Analistas sus principales funciones serán:

- Realizar análisis físico-químicos de Materias Primas (Excipientes y Principios Activos), Intermedios de fabricación y Producto Terminado, utilizando diferentes técnicas analíticas (GC, HPLC, UHPLC, TLC, Karl Fisher).

- Asegurar que los productos analizados cumplen los criterios de aceptación establecidos en la especificación en vigor.

- Realizar el registro de los datos analíticos en papel y en registro electrónico, utilizando de forma adecuada los diferentes softwares de control (Empower, LIMS, Tiamo, Chemstation, Spectrum 10, Spectra Manager, etc.)

- Realizar las actividades necesarias asociadas que aseguren el cumplimiento en política de Data Integrity.

- Comunicar a sus superiores las posibles incidencias, desviaciones o fuera de especificaciones (OOS) detectados durante la ejecución de los análisis, así como participar activamente en la investigación de los mismos.

- Realizar las verificaciones de los equipos instrumentales cuando se aplique, en el uso diario dentro del Laboratorio de Control de Calidad.

- Realizar el muestreo y control de los puntos de uso (POU) del lazo de agua purificada, así como el muestreo de aire y superficie en las diferentes salas.

- Control de stock y gestión de los reactivos, estándares primarios y secundarios de acuerdo con el procedimiento en vigor

- Turno de tarde

- Posición basada en nuestra fábrica de Meco

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Operario/a de producción (sector farmacéutico) (madrid)
Madrid
Laboratorios Alter
Operario de producción
Ofertas cercanas
Empleo Laboratorios Alter
Empleo Laboratorios Alter en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > ANALISTA CONTROL DE CALIDAD (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar