1. IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO
Técnico/a nivel 1 en Asuntos Generales y Juego, cuya misión será la gestión y coordinación de los expedientes propios de la Subdirección de Asesoría Jurídica y el apoyo en el asesoramiento jurídico general de la Sociedad.
2. DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES A DESARROLLAR
La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones:
* Asesoramiento jurídico, confección de informes, resolución de consulta, cumplimiento de requerimientos de información y/o tramitación en:
* Procedimientos administrativos por la pertenencia de SELAE al sector público y su condición de operador de un sector regulado.
* Procesal (excepto laboral), centralizando las comunicaciones con Juzgados, tribunales y otras autoridades, así como preparando las vistas y la elaboración de informes para la interposición de demandas o para su contestación por la Abogacía del Estado.
* Materias que afecten a la Red de Ventas en cuanto al asesoramiento en derecho privado, derecho público, así como en las consultas relacionadas con la actividad de comercialización
* Materia de juego en cuanto a la normativa externa e interna de comercialización de juegos, así como del cumplimiento de las obligaciones de SELAE.
* Actualización normativa a la organización y seguimiento de novedades legislativas, así como la colaboración en el asesoramiento en derecho a otros departamentos de la Sociedad en las negociaciones estratégicas.
* Participación en Comisiones y Comités trasversales para los que sea designado.
3. REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES
3.1. Perfil académico:
Imprescindible:
* Licenciatura/Grado en Derecho.
* Nivel B2 de idioma inglés.
Valorable.
Se valorará estar en posesión de un título oficial y homologado de Máster y/o cursos de Postgrado relacionados con alguna de las funciones y tareas del puesto o con alguna disciplina del derecho que no sea de las relacionadas con las funciones y tareas del puesto.
3.2. Experiencia y capacitación profesional
Imprescindible. Mínimo de cuatro años de experiencia laboral continuada desempeñada preferiblemente durante los últimos seis años, en el asesoramiento jurídico en derecho procesal y administrativo.
Valorable.
* Mínimo de cuatro años de experiencia en el asesoramiento jurídico en derecho del juego, desempeñada preferiblemente durante los últimos seis años.
* Mínimo de cuatro años de experiencia en el asesoramiento jurídico en otras áreas del derecho, desempeñada preferiblemente durante los últimos seis años.
* Hasta un máximo del doble de años de la experiencia requerida como imprescindible.
3.3. Otros conocimientos específicos valorables:
* Conocimientos a nivel básico y/o avanzado de herramientas ofimáticas (Excel y Word). Se valorará en función de la acreditación de nivel.
* Niveles superiores al B2 requerido como imprescindible de idioma inglés.
* Nivel B1 de idioma francés. Se valorarán niveles superiores.
3.4. Perfil y competencias profesionales
* Planificación y organización.
* Manejo de conflictos.
* Trabajo en equipo.
* Mejora continua y orientación al cambio.
4. ACREDITACIÓN DE REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES
* Los títulos deberán estar acreditados mediante certificados oficiales o diplomas.
* Los cursos deberán estar acreditados mediante títulos o diplomas. Cuando en el título o diploma no conste el nivel del curso, éste será considerado como de nivel básico.
* La experiencia deberá estar acreditada mediante informe de vida laboral, además de los contratos y/o certificados acreditativos de las funciones y actividades. El certificado correspondiente a la experiencia y formación en SELAE, en caso de ser necesario, tendrá que ser solicitado al Departamento de Organización y Desarrollo adscrito a la Dirección de Organización y Recursos Humanos.
* El conocimiento se podrá acreditar en el certificado de funciones y/o a través de la evaluación directa a través de la entrevista técnica y de competencias profesionales.
5. SISTEMA SELECTIVO EMPLEADO, PUNTUACIÓN DE LAS DIFERENTES FASES DEL PROCESO Y PUNTUACIONES MÍNIMAS PARA LA SUPERACIÓN DEL PROCESO
El sistema selectivo empleado se basará en los siguientes criterios:
* Cumplimiento y acreditación de requisitos imprescindibles y adecuación funcional al perfil y nivel del puesto. Determinará la participación en el proceso selectivo.
* Valoración de méritos formativos y profesionales acreditados. Se valorará en base a la documentación presentada, con un máximo de 100 puntos. Se supera obteniendo un 50% de la puntuación máxima.
* Evaluación de competencias técnicas y competencias profesionales. Se valorará en base a pruebas y ejercicios selectivos específicos y/o entrevistas, con un máximo de 100 puntos, 60 puntos por las competencias técnicas y 40 puntos por las competencias profesionales. Se supera obteniendo un 50% de la puntuación máxima en cada grupo de competencias.
6. COMPOSICIÓN DEL ÓRGANO DE SELECCIÓN
El comité evaluador de este puesto estará compuesto por:
* El Director de Organización y Recursos Humanos.
* La Secretaria General.
* La Subdirectora de Asesoría Jurídica.
7. CONDICIONES ECONÓMICAS DEL PUESTO
Las retribuciones para esta posición son de 43.505,05 € brutos anuales fijos y hasta un máximo de un 10% de retribución variable, en función del cumplimiento de objetivos, evaluación
competencial y disponibilidad presupuestaria.
8. PLAZOS PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS
La fecha límite para la presentación de candidaturas será el día 12 de mayo de 2025, inclusive. Las candidaturas presentadas fuera de plazo no serán admitidas.
9. PERMANENCIA EN EL PUESTO DE TRABAJO
La persona adjudicataria de la plaza convocada no podrá presentarse a otro proceso selectivo de promoción interna en SELAE hasta que no hayan transcurrido dos años de permanencia en el puesto de trabajo adjudicado en la presente convocatoria.
10. DURACIÓN MÁXIMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN
Este proceso de selección se resolverá en un plazo máximo de dos años.
En el enlace facilitado a continuación se pueden ver otros detalles de esta oferta:
https://www.loteriasyapuestas.es/es/paginas-informativas/trabaja-con-nosotros.corporativa