Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 6.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo.
Actualmente seleccionamos nuestro equipo de trabajo para un proyecto con la administración pública de Atención telefónica a la ciudadanía y Centro de soporte TIC a profesiones.
¿Cuáles sería tus funciones?
- Dirección y Coordinación de Proyectos en el marco de las Administraciones Públicas
- Coordinación del equipo de técnicos/as y coordinadores del servicio
- Control y análisis de los datos del servicio. Reporte de la información a la Dirección de Servinform
- Gestión de la interlocución con la Administración Pública
¿Qué ofrecemos?
- Jornada Completa en horario de oficina.
- Convenio de Contact Center.
- Proyecto ESTABLE.
- Salario a convenir en función de experiencia y conocimientos aportados.
Si quieres incorporarte a un proyecto fiable con expectativas de crecimiento, este es tu sitio
'TE APUNTAS?
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
- Imprescindible dominio del idioma Euskera, con nivel suficiente para mantener atender telefónicamente a clientes en este idioma
- Certificación ITIL v4 Foundation
- Más de 3 años de experiencia en servicios similares
- Experiencia en gestión de servicios TIC en sanidad pública
- Conocimiento de herramientas Salesforce, Genesys, Service Manager