Empresas: Meliá Hotels InternationalMISIÓN: Asistir a los huéspedes con respecto al manejo del equipaje de los huéspedes que llegan y se van del hotel, asegurar la seguridad y protección de dicho equipaje mientras esté en las instalaciones del hotel. Garantizar que los mensajes y el correo de los huéspedes sean entregados de acuerdo con los estándares establecidos. OPERATIONS Mantener una comunicación constante con el equipo de recepción para estar informado sobre la llegada de huéspedes, grandes grupos y huéspedes VipsRecibir a todos los huéspedes con profesionalidad y amabilidad, asistiendo con el manejo de su equipaje.Colaborar con el equipo de recepción para manejar y etiquetar etiquetar las pertenencias de los huéspedes cuidadosamente evitando perdidas y destrozos.Mantener un horario de salida organizado, asegurando que las maletas de los huéspedes sean recogidas y almacenadas de manera segura en la zona de recepción, listas para su salida.Asistir a los huéspedes con maletas de los vehículos, taxis y trasladarlas al hotel.Registrar cualquier equipaje perdido o abandonado, ayudar a localizar a los propietarios de las maletas e intentar devolverlas a la dirección correcta de los huéspedes lo más pronto posible.Recibir a todos los huéspedes y clientes con una sonrisa cordial.Asistir con el transporte de otros artículos que puedan necesitar ser entregados, como suministros y otros objetos.Ayudar a los huéspedes con consultas sobre equipajes perdidos u objetos extraviados. REQUIREMENTS EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Formación en hospitalidad, atención al cliente o turismo. Se podrán valorar cursos de seguridad o primeros auxiliosIDIOMAS: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento). Valorable un segundo idioma.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:Conocimientos de operativa hotelera.Vocación de servicio.Manejo de equipos de cargaControl de acceso y evacuación.Habilidades de comunicación. Conociminetos básicos de primeros auxilios.Conociminetos básicos sobre cómo manejar quejas o situacionesEXPERIENCIA: Experiencia mínima de 1 año en una posición similar en el sector hotelero u otro Departamento de cara al cliente.Requisitos :