Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados
para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición
Reportando al Manager de Bancaseguros del negocio de Portugal, tendrás responsabilidad sobre las siguientes funciones:
* Participación en la gestión de la alianza y de nuevas oportunidades de negocio dentro de la misma, colaborando en análisis críticos para la toma de decisiones
* Relación y coordinación con socios de negocio, así como coordinación de proyectos con otros departamentos de la compañía/socios para la gestión de la alianza
* Desarrollo de proyectos (lanzamientos de productos, campañas, implantación de mejoras a productos, etc.) dentro de la alianza, en coordinación con banco Santander y la Joint Venture
* Seguimiento de la actividad comercial, de la generación de valor y seguimiento del día a día operativo del negocio
* Participación en proyectos estratégicos y transversales tanto a nivel de Aegon como de la JV
* Participación en la elaboración de documentación para comités conjuntos Aegon y socios estratégicos para canalizar la aportación de know-how de Aegon al negocio
Sobre tus habilidades
* Graduado/a en ADE, Economía o Ingeniería.
* Experiencia laboral entre 1-4 años, preferiblemente en consultoría o desarrollo de negocio y corporativo en el sector asegurador, banca, financiero
* Experiencia en gestión y ejecución de proyectos trasversales
* Excelente capacidad analítica, experiencia en modelización y dominio del Excel
* Nivel Intermedio-alto en inglés
* Nivel Intermedio-alto en portugués
* Disponibilidad para trabajar en Lisboa 2/3 días por semana (beneficios fiscales por movilidad geográfica, piso disponible para mayor flexibilidad en la estancia y viajes, etc).
Competencias:
* Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación a todos los niveles
* Capacidad para relacionarse con las distintas áreas de la compañía y con los socios externos
* Orientación al Cliente
* Proactividad, dinamismo
* Habilidades de gestión de equipos
* Orientación al logro
Si tienes interés en esta oportunidad, dirige por favor tu CV al siguiente enlace de nuestra web de empleo: https://transamerica.wd5.myworkdayjobs.com/Spain/job/Madrid-Cristalia-Spain/Especialista-Desarrollo-de-Negocio-de-Bancaseguros--con-Portugus-_R20058326