Empresas: Hotel LIVVO Corralejo Beach 4* Literalmente a un paso de las aguas cristalinas del Atlántico: en el corazón de Corralejo, se encuentra Hotel LIVVO Corralejo Beach. Nuestro complejo de cuatro estrellas está ubicado al norte de Fuerteventura, la isla de suaves relieves más antigua del archipiélago y declarada en su totalidad Reserva de la Biosfera por la UNESCO. En el Hotel LIVVO Corralejo Beach, trabajamos día a día para garantizar que cada visitante disfrute una vivencia única, apostando siempre por la excelencia, la profesionalidad y la auténtica pasión por la hospitalidad. Qué buscamos? Un/a Jefe/a de Recepción entusiasta, profesional y comprometido/a con el liderazgo de equipos, que comparta nuestra pasión por brindar una experiencia excepcional a los/las huéspedes y que desee sumarse al éxito de nuestro equipo de hospitalidad. En este rol, te encargarás de gestionar las actividades de recepción en nuestro hotel, asegurando la máxima calidad y profesionalidad en el servicio, teniendo las siguientes responsabilidades: - Realizar las reuniones de alojamiento periódicamente en compañía del departamento de Pisos.
- Planificar y organizar el trabajo diario de la plantilla de recepción.
- Garantizar el correcto cumplimiento de los requisitos de entrada y salida de cada miembro del departamento.
- Supervisar la correcta ejecución de los procesos y actividades de área de recepción.
- Asegurar la eficiencia en la prestación de los servicios en el área de recepción.
- Optimizar la gestión ocupacional del hotel.
- Garantizar el orden, la limpieza e higiene de los lugares de trabajo que pertenecen al departamento.
- Atender de forma personalizada al/la cliente/a cuando así lo requiera.
- Velar por el cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales. Si te sientes identificado/a con nuestro compromiso por la excelencia y estás listo/a para aceptar este desafío y marcar la diferencia en nuestro equipo,, ¡¡ esperamos tener la oportunidad de conocerte muy pronto. Requisitos : - Experiencia previa en el área de Recepción/ Atención al Cliente y Gestión de equipos - Dominio del idioma inglés.
- Se valora el dominio del idioma alemán.
- Conocimiento de distintos sistemas operativos y del Paquete Office.
- Disponibilidad para trabajar a turnos.
- Clara orientación al servicio y al cliente.