¿QUÉ BUSCAMOS?
\n
En EQTIC, trabajamos con un cliente especializado en consultoría en I+D+i, ayudas públicas e incentivos fiscales, con una sólida trayectoria y crecimiento en el mercado nacional.Buscamos un/a Responsable comercial para liderar la oficina de Bilbao, con responsabilidad comercial a nivel estatal y capacidad para desarrollar negocio de forma estratégica.La persona seleccionada será responsable de definir y ejecutar la estrategia comercial de su delegación, asegurando el cumplimiento de los objetivos de crecimiento, rentabilidad y posicionamiento.
\n
Buscamos un perfil con robusto orientación a negocio, capacidad de liderazgo operativo y visión estratégica, que combine habilidades comerciales con conocimiento técnico en el ámbito de ayudas públicas e innovación.FUNCIONESDirección Comercial y EstrategiaDefinir objetivos comerciales en colaboración con la Dirección de Cuentas.Establecer el plan de actuación, KPIs y sistema de seguimiento.Realizar reporting periódico sobre la evolución del negocio.Ejecutar acciones comerciales alineadas con el plan anual.Segmentar clientes y planificar estratégicamente visitas comerciales.Desarrollar nuevas oportunidades de negocio a nivel nacional.Actuar como gestor/a de cuentas en clientes estratégicos cuando sea necesario.Desarrollo de Negocio y Gestión de ClientesCaptación activa de nuevos clientes en el territorio asignado.Desarrollo y consolidación de relaciones comerciales a largo plazo.Interlocución con perfiles directivos en empresas cliente.Identificación de oportunidades vinculadas a incentivos públicos y financiación de I+D+i.Participación en el Comité de Ayudas.Coordinación Técnica y ProyectosApoyo al equipo técnico en:Desarrollo documental de proyectos de ayudas públicas.Análisis de la actividad innovadora de los clientes.Definición de propuestas de incentivos públicos (directos e indirectos).
\n
Desarrollo técnico y administrativo de proyectos.Coordinación en la recopilación de información económica y técnica para expedientes.REQUISITOSExperienciaExperiencia sólida en consultoría y ventas.Experiencia en tramitación de ayudas públicas de I+D+i para empresas.Experiencia en desarrollo de negocio y gestión de clientes a alto nivel.
\n
¿QUÉ OFRECEMOS?
\n
Incorporación directa en plantilla del cliente final (posición estratégica y de liderazgo).
\n
Salario según experiencia.
\n
Variable por objetivos.
\n
Modelo híbrido en Bilbao: 2 días en remoto y 3 en modalidad presencial.
\n
Jornada intensiva todos los viernes y durante julio y agosto.