Descripción:
Con 47 años de trayectoria, en Servinform hemos evolucionado con una misión clara: impulsar la transformación digital de las organizaciones mediante soluciones tecnológicas avanzadas. Actualmente somos un referente en el desarrollo de tecnologías como RPA e IDP, ofreciendo servicios adaptados a las necesidades de distintos sectores. Contamos con un equipo de más de 6.000 profesionales, cuya experiencia y compromiso son la base de nuestro crecimiento. Si deseas incorporarte a un entorno profesional, con proyección y enfoque innovador, Servinform es el lugar ideal para continuar tu desarrollo.
¿Cuáles serán tus FUNCIONES?
* Atender llamadas de clientes (grandes empresas, pymes, autónomos y particulares) que disponen de un servicio de renting activo.
* Gestionar incidencias, resolver dudas relacionadas con las coberturas y ofrecer alternativas adecuadas.
* Registrar las gestiones realizadas en la base de datos y tramitar solicitudes o incidencias a través de las herramientas internas de la compañía.
¿Qué OFRECEMOS?
* Formación previa a la contratación selectiva y no remunerada del 10 al 19 de diciembre (8 días) en horario de 9 a 17 horas en nuestras oficinas.
* Contrato Fijo Discontinuo dentro de un proyecto con continuidad.
* Jornada parcial con horario Fijo de Tarde
* Turno de tarde: con opción de jornada de 20 h/s a 19.00 h) o jornada de 31 h/s (horario partido de media hora entre las 12.30 y las 19 h/s)
* Salario en función de la jornada semanal: 708 € brutos/mes para la jornada de 20 h/s, 1.097 € brutos/mes para la jornada de 31 h/s.
* Categoría de Teleoperador/a y convenio Contact Center.
* Oficinas situadas en Avda. Premios Nobel, Torrejón de Ardoz, con fácil acceso mediante la estación de Renfe Soto del Henares, servicio de lanzadera y amplias zonas de aparcamiento cercanas.
Si buscas un entorno donde consolidar tu experiencia profesional y aportar valor, Servinform puede ser tu próximo proyecto
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
* Experiencia previa en atención al cliente
* Experiencia en sector seguros, automoción, renting.
* Capacidad de gestión administrativa y perfil adaptable a la tecnología (manejo de varias aplicaciones simultáneas).
* Muy valorable interés por el sector de la automoción.
* Valorable dominio de alguna de las lenguas cooficiales del estado: catalán, euskera o gallego.