Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Teleoperador/a en gestión de incidencias

Madrid
Servinform
Operador telefónico
Publicada el Publicado hace 2 hr horas
Descripción

Descripción:


Con 47 años de trayectoria, en Servinform hemos evolucionado con una misión clara: impulsar la transformación digital de las organizaciones mediante soluciones tecnológicas avanzadas. Actualmente somos un referente en el desarrollo de tecnologías como RPA e IDP, ofreciendo servicios adaptados a las necesidades de distintos sectores. Contamos con un equipo de más de 6.000 profesionales, cuya experiencia y compromiso son la base de nuestro crecimiento. Si deseas incorporarte a un entorno profesional, con proyección y enfoque innovador, Servinform es el lugar ideal para continuar tu desarrollo.

¿Cuáles serán tus FUNCIONES?

* Atender llamadas de clientes (grandes empresas, pymes, autónomos y particulares) que disponen de un servicio de renting activo.
* Gestionar incidencias, resolver dudas relacionadas con las coberturas y ofrecer alternativas adecuadas.
* Registrar las gestiones realizadas en la base de datos y tramitar solicitudes o incidencias a través de las herramientas internas de la compañía.

¿Qué OFRECEMOS?

* Formación previa a la contratación selectiva y no remunerada del 10 al 19 de diciembre (8 días) en horario de 9 a 17 horas en nuestras oficinas.
* Contrato Fijo Discontinuo dentro de un proyecto con continuidad.
* Jornada parcial con horario Fijo de Tarde
* Turno de tarde: con opción de jornada de 20 h/s a 19.00 h) o jornada de 31 h/s (horario partido de media hora entre las 12.30 y las 19 h/s)
* Salario en función de la jornada semanal: 708 € brutos/mes para la jornada de 20 h/s, 1.097 € brutos/mes para la jornada de 31 h/s.
* Categoría de Teleoperador/a y convenio Contact Center.
* Oficinas situadas en Avda. Premios Nobel, Torrejón de Ardoz, con fácil acceso mediante la estación de Renfe Soto del Henares, servicio de lanzadera y amplias zonas de aparcamiento cercanas.

Si buscas un entorno donde consolidar tu experiencia profesional y aportar valor, Servinform puede ser tu próximo proyecto

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.


Requisitos:

* Experiencia previa en atención al cliente
* Experiencia en sector seguros, automoción, renting.
* Capacidad de gestión administrativa y perfil adaptable a la tecnología (manejo de varias aplicaciones simultáneas).
* Muy valorable interés por el sector de la automoción.
* Valorable dominio de alguna de las lenguas cooficiales del estado: catalán, euskera o gallego.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Call center agent (m/w/d) - österreichischer markt - madrid, spanien
Madrid
Selectra
Operador telefónico
Oferta cercana
Formador/a call center con italiano
Madrid
Servinform
Operador telefónico
Oferta cercana
Call center ventas - las rozas
Madrid
OcasionPlus
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Madrid
Empleo Atención al cliente en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Madrid > Teleoperador/a en Gestión de Incidencias

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar