Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Service desk manager (o castro)

O Castro (Provincia de Lugo)
WeHunt España
Publicada el 8 noviembre
Descripción

- Rol de Service Desk Manager
- 100% Remoto --> Ubicación España

Sobre el perfil:

Buscamos un Service Desk Manager con experiencia consolidada en la gestión integral de un Centro de Atención a Usuarios (CAU). La persona seleccionada será responsable de garantizar la correcta atención, priorización y resolución de incidencias y peticiones mediante herramientas de gestión de tickets (GLPI u otras), coordinando equipos especializados de soporte IT en distintos ámbitos tecnológicos y geográficos.

Funciones:

- Gestionar el CAU global, asegurando el cumplimiento de los SLA y niveles de servicio establecidos.
- Supervisar y optimizar el uso de la herramienta GLPI u otras plataformas de ticketing.
- Coordinar equipos de soporte multidisciplinares e internacionales.
- Garantizar la comunicación efectiva entre el CAU y los equipos de IT.
- Analizar métricas de tickets (volumen, tiempos de resolución, reincidencias) e implementar planes de mejora.
- Diseñar y mantener procedimientos de escalado y categorización para aumentar la eficiencia operativa.
- Fomentar una cultura de servicio al usuario orientada a la satisfacción del cliente interno.

Requisitos (H/M/D):

- Mínimo 5 años de experiencia en gestión de CAU o Service Desk en entornos corporativos.
- Conocimientos sólidos de herramientas de ticketing ( GLPI, ServiceNow, JIRA Service Desk, etc.).
- Experiencia liderando equipos internacionales y multidisciplinares de soporte IT.
- Conocimiento funcional de SAP, Salesforce, BI y microinformática.
- Valorable certificación en ITIL y experiencia en gestión de servicios IT.
- Habilidades destacadas de liderazgo, comunicación y orientación a resultados.

Se ofrece:

- Incorporación a una organización global en proceso de transformación tecnológica.
- Modalidad 100% remoto
- Proyecto estable y con alta visibilidad dentro del área IT.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Retribución competitiva acorde con la experiencia aportada.

Siguientes pasos:

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo O Castro (Provincia de Lugo)
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Service Desk Manager (O Castro)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar