Tienes experiencia como programador / a .NET? ¿Te gusta trabajar en entorno Microsoft?
Si es así y te estás planteando un cambio, nos encantaría plantearte esta oportunidad.
Estamos buscando a consultores con conocimientos en programación ASP.NET para trabajar en uno de nuestros principales clientes del sector seguros.
Sobre el puesto :
Trabajarías en un entorno C#, .NET framework, FHIR, HL7, SQL Server, Git, Agile...
Te encargarías, conjuntamente con el equipo, de los nuevos desarrollos, evolutivos y nuevas funcionalidades del software.
Sobre tu experiencia :
Experiencia previa de mínimo 3 años en desarrollo en entorno Microsoft.
Experiencia trabajando en sector MedTech.
Experiencia con protocolos médicos FHIR / HL7.
Experiencia previa trabajando en equipo dentro de grupos de desarrollo.
Valoramos titulación universitaria o ciclo formativo en las áreas de informática o telecomunicaciones.
Sobre ti :
Posibilidad de trabajar en formato presencial.
Te apasionan las nuevas tecnologías y te interesa estar al día de estas.
Te gustan los nuevos retos y seguir aprendiendo día a día.
Disfrutas del trabajo en equipo.
Qué obtienes a cambio? :
Tendrás contratación indefinida desde el primer momento.
Modalidad presencial de trabajo.
Flexibilidad horaria.
Dispondrás de ticket restaurant, seguro médico y formación contínua entre otros beneficios.
Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir.
Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.
#J-18808-Ljbffr