Ubicación:
Granada (presencial)
Experiencia mínima: 2 años
Descripción del puesto
Institución consolidada en Granada busca incorporar a su equipo un/a Periodista para desempeñar funciones en su Gabinete de Prensa y Relaciones Institucionales. La persona seleccionada será responsable de la gestión de la comunicación corporativa y de fortalecer la relación de la institución con los medios y los distintos agentes sociales.
Funciones principales
• Comunicación Corporativa.
•
Redacción y difusión de notas de prensa y comunicados oficiales.
• Coordinación y mantenimiento de relaciones con medios de comunicación locales, regionales y nacionales.
• Gestión de entrevistas, convocatorias de prensa y atención a periodistas.
• Apoyo en la organización de actos institucionales y ruedas de prensa.
• Creación de contenidos para redes sociales corporativas y supervisión de su estrategia.
• Seguimiento y análisis del impacto mediático de la institución.
Requisitos
• Licenciatura o Grado en Periodismo.
• Experiencia mínima de 2 años en Comunicación Corporativa, gabinete de prensa o puestos afines.
• Residencia en Granada o posibilidad de cambio de residencia (imprescindible).
• Excelente capacidad de redacción y comunicación oral.
• Conocimiento y manejo profesional de redes sociales.
• Habilidades de organización, proactividad y trabajo en equipo.
• Idiomas: Inglés mínimo B2.
Se ofrece
• Incorporación a una institución consolidada y de reconocido prestigio.
• Entorno de trabajo estable y colaborativo.
• Oportunidad de desarrollo profesional en el ámbito de la comunicación institucional.