Cuentas con experiencia como Project Manager en el sector retail? Estas en busqueda de una nueva oportunidad laboral? Quieres formar parte de una empresa lider en su sector y en plena expansion? Si esto te interesa, no lo dudes y sigue leyendo, te estamos buscando!
Desde Marlex, en colaboracion con llaollao, empresa referente del sector alimentacion, reconocida por su calidad y nivel de satisfaccion al cliente, con puntos de venta en diferentes paises, actualmente se encuentra en busqueda de un/a Jefe/a de Obra Retail para la realizacion de proyectos alineados con los objetivos de la marca, su identidad y asegurar la coherencia del concepto de diseno en todos los puntos de venta tanto nacional como internacional.
Cual sera tu mision en la empresa? En dependencia de la Responsable del departamento de Arquitectura, se encargara de:
1. Realizar los layouts y proyectos de imagen corporativa e implementar soluciones de diseno que maximicen la eficiencia del espacio mejorando la experiencia del cliente.
2. Planificar y supervisar los proyectos de ingenieria y construccion de nuevos puntos de venta, renovaciones y remodelaciones.
3. Asegurar coste, plazo y calidad de los proyectos a realizar, colaborando estrechamente con los proveedores corporativos, colaboradores externos y constructoras.
4. Asegurar el cumplimiento de todas las normativas locales.
5. Colaborar estrechamente con los departamentos internos y con los equipos locales y regionales para asegurar la implementacion efectiva de los conceptos de diseno.
Que podemos ofrecerte? Pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector. Contratacion indefinida, en proyecto en crecimiento y de futuro. Participar en un proyecto internacional innovador, creativo, estimulante y retador. Jornada de trabajo flexible adaptada a los viajes internacionales. Viajar a paises internacionales siendo pieza relevante en la apertura y la ejecucion de los nuevos puntos de venta. Paquete salarial atractivo en funcion de la experiencia aportada (constituido por parte fija + variable).
#J 18808 Ljbffr