Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN
Asistir a los huéspedes con respecto al manejo del equipaje de los huéspedes que llegan y se van del hotel, asegurar la seguridad y protección de dicho equipaje mientras esté en las instalaciones del hotel. Garantizar que los mensajes y el correo de los huéspedes sean entregados de acuerdo con los estándares establecidos .
Qué tendré que hacer?
Mantener una comunicación constante con el equipo de recepción para estar informado sobre la llegada de huéspedes, grandes grupos y huéspedes Vips
Recibir a todos los huéspedes con profesionalidad y amabilidad, asistiendo con el manejo de su equipaje.
Colaborar con el equipo de recepción para manejar y etiquetar etiquetar las pertenencias de los huéspedes cuidadosamente evitando perdidas y destrozos.
Mantener un horario de salida organizado, asegurando que las maletas de los huéspedes sean recogidas y almacenadas de manera segura en la zona de recepción, listas para su salida.
Asistir a los huéspedes con maletas de los vehículos, taxis y trasladarlas al hotel.
Registrar cualquier equipaje perdido o abandonado, ayudar a localizar a los propietarios de las maletas e intentar devolverlas a la dirección correcta de los huéspedes lo más pronto posible.
Recibir a todos los huéspedes y clientes con una sonrisa cordial.
Asistir con el transporte de otros artículos que puedan necesitar ser entregados, como suministros y otros objetos.
Ayudar a los huéspedes con consultas sobre equipajes perdidos u objetos extraviados.
Requisitos :