En nuestro Dpto. de Sistemas ubicado en Oficinas Centrales de SYNERGIE ESPAÑA (Barcelona ciudad) ampliamos Equipo
¿Te gustaría adentrarte en una empresa que apuesta por la innovación tecnológica, el talento y desarrollo profesional, la conexión entre personas y un entorno donde podrás aprender cada día? Esta oferta te interesa, sigue leyendo
¿Cuál será tu rol y qué harás en tu día a día?
Formarás parte de la primera línea de ayuda para nuestros equipos internos (cliente interno), asegurando que todo funcione sin interrupciones. Tu objetivo: garantizar un entorno tecnológico ágil, fiable y humano, donde cada empleado pueda rendir al máximo gracias a tu apoyo.
Distribuirás entre el equipo y atenderás para dar solución a los tickets de soporte recibidos mediante la herramienta de ticketing.
Escalarás las incidencias más complejas al equipo de Administración de Sistemas cuando en un primer filtrado no se puedan resolver.
Gestionarás y organizarás el inventario del parque informático.
Te encargarás de que las nuevas incorporaciones en Synergie cuenten con todos los accesos y equipos necesarios desde el primer día. Así como también gestionar las bajas de usuarios cuando corresponda.
Colaborarás en la mejora continua de los procesos del departamento de Sistemas.
¿Quieres saber qué te ofrecemos?
Tendrás entre 28 y 31 días laborables (hábiles) de vacaciones a escoger con total flexibilidad, coordinándolo con el resto de tu equipo. Asimismo, creemos que el día de cumpleaños es importante para ti, por lo que no tendrás que trabajar ese día (será nuestro regalo de cumpleaños) y si es festivo o cae en fin de semana… estás de suerte podrás cogerlo cualquier otro día que quieras.
¿Te preocupa el ambiente o clima laboral? A nosotros también Formarás parte de un equipo joven, cercano y con ganas de pasarlo muy bien trabajando. En Synergie llevamos a cabo actividades para fomentar la conexión humana como comidas participativas, concursos y retos, etc. Ves pensando cuál te gustaría proponer ;)
Estarás en nuestras Oficinas Centrales, en el centro de Barcelona (Calle Muntaner con Diagonal), con un contexto muy bien conectado, pleno de tiendas y servicios.
Somos una empresa que confía en el desarrollo del talento interno, por ello tratamos que todos nuestros proyectos sean de carácter estable en el tiempo (contratación inicial 6 Meses + Transformación a indefinido). Queremos que crezcas con nosotrxs
Nuestra jornada laboral es de 40h/sem de Lunes a Viernes de 9h a 18h (1h comer), con flexibilidad horaria a nivel entrada y salida, pudiendo entrar entre las 8.30 y las 9.30h, y salir entre las 17.30 y las 18.30h en coordinación con el equipo.
Tendrás la posibilidad de realizar una tarde libre a la semana, flexibilizando la recuperación de esas horas durante la misma semana (incluso reduciendo la hora de la comida en 30 minutos).
Si eres una persona a la que le gusta el trabajo a distancia, También podrás realizar 1 día de teletrabajo a la semana
Si te apasiona la tecnología, disfrutas ayudando a otros y quieres formar parte de un equipo donde cada día se convierte en una oportunidad para aprender con un clima fabuloso… Inscríbete, este es tu sitio