* Atender clientes del taller gestionando consultas de forma eficiente y redirigiendo a los departamentos correspondientes.
* Realizar llamadas de seguimiento y encuestas de satisfacción para conocer la opinion de los clientes sobre la calidad del servicio.
* Gestionar la agenda de citas para los servicios del taller de forma organizada y planificada según tiempos de trabajo.
* Colaborar con el equipo postventa para resolver las dudas o incidencias en la atención al cliente.
* Apoyar en la realización de campañas telefónicas de promoción o servicios que fomenten la fidelización del cliente.
REQUISITOS :
* Habilidades comunicativas, de trato con el cliente y de detección de oportunidades comerciales.
* Capacidad de gestión multitarea.
* Manejo fluido de herramientas ofimáticas.
* Experiencia en gestión de llamadas.
* Permiso de conducir.
Se valorará :
* Experiencia en atención al cliente, preferentemente en el sector automotriz o servicios técnicos.
* Disponibilidad de medio de transporte.
Horario : De 9 : 00 a 13 : 30 y de 15 : 00 a 18 : 30 (lunes a viernes)
Salario : Según convenio de Automóvil y motocicletas de Asturias
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