SOPORTE TÉCNICO
* Ofertas de Técnico de Soporte Sau en Madrid
SOPORTE TÉCNICO
* Madrid Telefónica, S.A. - 24.04.2025
Pulsar Tabulador para desplazarse y pasar el enlace del contenido. Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta. Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) es la compañía del Grupo Telefónica creada en 1993 para soluciones audiovisuales broadcast, con sede central en España y oficina en Latinoamérica.
SOPORTE TÉCNICO
* Madrid Telefónica, S.A. - 20.04.2025
Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) es la compañía del Grupo Telefónica creada en 1993 para soluciones audiovisuales broadcast, con sede central en España y oficina en Latinoamérica.
Soporte Técnico en .NET Madrid · Completamente remoto
* Madrid Tecdata Engineering - 21.04.2025
Tecnologías obligatorias: Plataforma Windows, Microsoft AD. Tecnologías deseables: .NET. Tareas: Soporte a usuarios de aplicaciones sanitarias basadas en tecnología .NET.
Técnico de Soporte Madrid · Híbrido
* Oferta de empleo: Especialista en Service Desk
Buscamos incorporar una persona al equipo de Service Desk para atención remota de incidencias y peticiones.
Sé el primero en saber cuándo se publican nuevos trabajos como este
Técnico de soporte M365 Madrid · Híbrido
* Madrid Tecdata - Ayer
Buscamos un Técnico de soporte para servicios de Microsoft 365 (M365), con experiencia en resolución de problemas y gestión de escalaciones, para brindar soporte técnico a usuarios.
Técnico de soporte Service Desk Madrid · Híbrido
* Madrid Tecdata Engineering - 01.05.2025
Requisitos: 2 años de experiencia, conocimientos en servicios de Service Desk, gestión de tickets, instalación y soporte de hardware y software.
Técnico de soporte N2 Jira Madrid · Híbrido
* Madrid Tecdata - Ayer
Perfiles con más de 2 años de experiencia en soporte al cliente, principalmente con Salesforce y Jira, capacidad para participar en proyectos desde cero.
Técnico de Soporte Local - Presencial Madrid REF: EGC
* Madrid Abalia - 07.05.2025
Buscamos un Técnico de Soporte Local de segundo nivel, encargado de resolver incidencias que pasan por Help Desk, en modalidad presencial en Madrid.
#J-18808-Ljbffr