P Si eres una persona cercana, proactiva y te motiva trabajar en la gestión de Recursos Humanos dentro de un entorno Retail dinámico, esta oportunidad es para ti. /p p En b TRAMAS /b, empresa líder en distribución y venta de artículos de textil hogar, con más de b200 tiendas /b en España, Portugal e Italia, seguimos creciendo. Con una facturación de b100 millones de euros /b en el último ejercicio y un crecimiento interanual del b25% /b, contamos con más de b1.000 profesionales /b y más de b30 años de trayectoria /b. Buscamos reforzar nuestro equipo de Recursos Humanos con un/a b Técnico/a de RRHH especializado/a en Nóminas /b, que aporte experiencia, autonomía y una mentalidad analítica para impulsar la evolución del área laboral. /p pb Descripción del puesto /b /p p Como Técnico/a de Recursos Humanos en el Departamento de Nóminas, serás responsable de asegurar la correcta gestión laboral y administrativa de la plantilla. Este rol es clave para garantizar confianza, estabilidad y eficiencia dentro del equipo TRAMAS, y requiere precisión, rigor y orientación a procesos. /p pb Funciones principales /b /p pb Gestión de nóminas /b /pulli Cálculo y elaboración de nóminas mensuales. /lili Revisión y validación de incidencias (horas extra, bajas, permisos, vacaciones, etc.). /lili Liquidación de pagas extra, indemnizaciones y finiquitos. /li /ul pb Altas, bajas y modificaciones /b /pulli Gestión de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social. /lili Tramitación de partes de baja por IT y accidentes laborales. /lili Confección, renovación y modificación de contratos. /li /ul pb Gestión administrativa /b /pulli Elaboración de informes de plantilla: ausencias, rotación, costes laborales, etc. /lili Tramitación de seguros sociales. /lili Soporte en auditorías internas y externas. /lili Mantenimiento y actualización de la base de datos de empleados. /lilib Uso de herramientas avanzadas de análisis de datos (Excel, Power BI u otras) para identificar tendencias laborales y mejorar la toma de decisiones. /b /lilib Aplicación de soluciones basadas en IA para automatizar tareas repetitivas, optimizar la gestión documental y mejorar la eficiencia de los procesos de RRHH. /b /li /ul pb Requisitos /b /p pb Formación /b /pp Grado en Administración y Finanzas, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Derecho o similar. /p pb Experiencia /b /pulli Al menos b5 años de experiencia /b en gestión de nóminas y administración de personal. /lili Experiencia en entornos dinámicos y multidisciplinares. /li /ul pb Conocimientos técnicos /b /pulli Manejo de b programas de nóminas /b (SAGE, A3Nom, Meta4, etc.). /lili Uso de plataformas oficiales: b Sistema RED, Contrat@, DELT@ /b. /lili Conocimiento actualizado de legislación laboral y convenios colectivos. /lili Valorable experiencia con b People 3.0 (SAP) /b. /li /ul pb Condiciones y beneficios /b /pullib Horario: /b De lunes a jueves de 7:00 a 14:45 horas y viernes de 7:00 a 13:30 horas. /lilib Fecha de incorporación estimada: /b Diciembre 2025. /lilib Contrato indefinido /b y proyecto estable en empresa en expansión. /lili Oportunidades de crecimiento en el área de RRHH y análisis de datos. /lilib Desayuno gratuito /b y café Nespresso ilimitado en la cafetería exclusiva para empleados. /lilib Parking privado /b, rutas de coche compartido y puntos de carga eléctrica. /lilib20% de descuento para empleados /b en tiendas físicas y online. /lili Apostamos por la b formación continua /b, dando la oportunidad a nuestros trabajadores de continuar formándose en materias relacionadas con su puesto de trabajo. /lilib Proyecto a largo plazo /b en plena fase de expansión. Estamos creciendo y queremos construir Equipos de trabajo estable que contribuyan a llevar al negocio a otro nivel. Apostamos por las nuevas tecnologías, en Análisis de Datos y la IA. /li /ul pb¿Quieres formar parte del equipo de TRAMAS+? /b /p p Si te apasiona la gestión de nóminas, disfrutas del análisis de datos y buscas un entorno estable y colaborativo, b¡esta es tu oportunidad! /b /p