Buscamos un perfil funcional, usuario avanzado de ARIBA y SAP (módulos de compras), para incorporarse de forma sólido al Departamento de Compras de una empresa que lidera uno de los proyectos más relevantes de movilidad eléctrica en España y de referencia en Europa.
La posición ofrece una posibilidad real de crecimiento, participando desde las fases iniciales del proyecto y con posibilidades de consolidarse en roles estratégicos dentro del área de Compras.
Es muy valorable disponer de experiencia en implantación de procesos o sistemas de compras en entornos industriales pero también se considerarán perfiles con experiencia técnica interesados en desarrollarse en cliente final.
Funciones principales:
Optimizar los procesos de compras de la compañía a través del uso de ERP (SAP, Ariba).
Gestionar datos y reporting del área de compras para uso interno y externo del Dpto. con herramientas de análisis de datos (Excel, Power BI).
Redactar y mantener documentación: contratos, NDA, manuales y gestión de proveedores.
Garantizar cumplimiento de normas internas y participar en auditorías.
Apoyo transversal en la comunicación e interacción el Dpto. de Compras con otros Dptos: Finanzas, Legal, Calidad, etc.
Requisitos:
Ingeniería (Informática, Mecánica, Automatización) o formación relacionada con compras.
Usuario avanzado de ERP (SAP, Ariba) y Excel/Power BI.
Al menor 3+ años de experiencia optimizando sistemas y procesos de compras ya sea en cliente final o en consultoría: Preferiblemente en industria o manufactura.
Inglés avanzado. Indispensable, el trabajo es 90% en inglés.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en horario de 8:15 a 16:12 de Lunes a Viernes. La ubicación es Zaragoza.
Deseable / Plus:
Experiencia en automatización o RPA aplicada a compras.
Experiencia implementando procesos de compras de 0 a 1.
Otros idiomas (por ejemplo, chino).
Oferta:
Rol clave en un equipo industrial sólido.
Participación en proyectos complejos y optimización de procesos.
Crecimiento profesional y exposición a decisiones estratégicas.