Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Mecánico/a del automóvil 40h - valladolid (nmcnr)

Valladolid
Norauto
Mecánico automóviles
Publicada el 14 enero
Descripción

¿Qué estamos buscando?

Personas apasionadas por la mecánica del automóvil y la atención al cliente.

Como Mecánico/a, tu misión principal será la realización de cualquier tipo de prestación en mecánica rápida y pesada, bajo los estándares de calidad marcados por la compañía; te mantendrás en relación con el/la cliente y responderás a sus necesidades con el objetivo de garantizar su máxima satisfacción.

Algunas de las tareas que realizarás en tu día a día serán las siguientes:

-Diagnóstico completo del vehículo
-Cambios de aceite, mantenimientos, revisiones...
-Montaje de neumáticos, geometría, nitrógeno y equilibrado
-Escapes, sistemas anticontaminación, amortiguadores y frenos
-Control del circuito de carga, de encendido y cambio de baterías
-Cambio de correas de distribución
-Instalación de aparatos eléctricos: sonido, multimedia, navegación...
-Mantenimiento y revisión de vehículos urbanos como motos y bicicletas
-Embragues
-Instalación de alarmas
-Enganches

Si crees que tu perfil encaja con el puesto ofertado, inscríbete en la oferta y... ¡danos la oportunidad de conocerte!

¿Nos conoces? :)

Somos Norauto, multinacional líder en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil; nuestro sentido es hacer accesibles soluciones de movilidad de manera responsable y sostenible a nuestros automovilistas y, para que esto sea posible, formamos un equipo de más de 2.000 especialistas ubicados en 93 centros distribuidos en gran parte de España.

¿Por qué escoger a Norauto?

-Apostamos por la formación y especialización de nuestros equipos, tanto de manera online (disponemos de la plataforma Norauto Campus) como presencial en nuestras aulas formativas.
-Posibilidad de crecimiento profesional: si eres una persona ambiciosa, con aptitudes y actitud, pondremos los medios necesarios y te acompañaremos en tu crecimiento profesional.
-El equipo es nuestra mayor fortaleza, personas que trabajan unidas en un ambiente inmejorable y que hacen posible que Norauto sea líder en el sector.
-Enjoy Norauto: descuento en Norauto por ser colaborador/a, club de compras, seguro de vida, tarifa especial en el seguro de salud y... ¡Un largo etcétera!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ayudante de mecánico/a del automóvil media valladolid
Valladolid
Norauto
Mecánico automóviles
Oferta cercana
Mecánico de automóviles / taller automoción (valladolid)
Valladolid
Segula Technologies
Mecánico automóviles
Oferta cercana
Mecánico/a de automóviles (valladolid)
Valladolid
TALLERES ELECTROMECÁNICOS ARFER
Mecánico automóviles
Ofertas cercanas
Empleo Norauto
Empleo Norauto en Valladolid
Empleo Mecánica en Valladolid
Empleo Valladolid
Empleo Provincia de Valladolid
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Mecánica > Empleo Mecánico automóviles > Empleo Mecánico automóviles en Valladolid > Mecánico/a del automóvil 40h - Valladolid (NMCNR)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar