Analista de soporte funcional y Gestión de Servicio- España – ID #00166
Soporte Técnico #SaaS #AnálisisDeLogs #ArquitecturaWeb #BasesDeDatos #TroubleshootingAPIs
España;
EU
Misión delrol :
Ser el punto clave para resolver solicitudes de servicio complejas, gestionar incidentes críticos y problemas, y coordinar cambios de manera controlada para mitigar riesgos. Además, brindar soporte técnico N2 en los casos más desafiantes, colaborando con equipos como Soporte N1, Desarrollo e Infraestructura. Enfocado en cumplir los SLA y mejorar continuamente los procesos para garantizar eficiencia y satisfacción del cliente.
Funciones principales :
1. Resolver solicitudes de servicio complejas.
2. Gestionar incidentes y problemas.
3. Coordinar la Gestión de Cambios con otros equipos.
4. Brindar soporte técnico N2 en configuraciones avanzadas.
5. Documentar actividades y mantener informados a los usuarios.
6. Participar en iniciativas de mejora continua y revisión de procesos.
Requisitos excluyentes :
1. 3 años en soporte técnico (SaaS).
2. Experiencia avanzada en análisis de logs y arquitectura web (HTTP / HTTPS, servidores como Apache, Nginx).
3. Conocimientos de bases de datos y troubleshooting de APIs.
4. Habilidades en documentación técnica y análisis de sistemas.
Deseable :
Conocimientos en ITIL para la gestión eficiente de incidentes, problemas y cambios.
Únete al equipo y sé parte del cambio hacia un servicio excepcional!
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