P Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta. /pp La persona que se incorpore atenderá y gestionará todas las peticiones realizadas por asegurados con servicios contratados de telemedicina. Además, deberá tener en cuenta sus necesidades de acuerdo con los estándares y protocolos asignados por parte de Teladoc Health International. /pp Funciones y responsabilidades: /pulli Atender, gestionar, asignar y controlar todas las peticiones solicitadas de videoconsulta, chat, llamada de un médico (Call me back) en relación a consultas médicas o informaciones relacionadas con el ámbito de la salud. /lili Atender, gestionar, asignar y controlar todas las peticiones solicitadas de videoconsulta, chat, llamada de un médico (Call me back) no relacionadas con la atención médica derivando u ofreciendo solución en función de la solicitud. /lili Apertura de servicios en plataforma médica para el seguimiento y activación, en caso de necesidad, por parte del equipo consultor médico. /lili Preparación y realización de encuestas de satisfacción a clientes que tiene los servicios contratados. /lili Contactar telefónicamente con asegurados para ofrecer servicios gratuitos relacionados a su póliza contratada. /lili Atención telefónica de llamadas entrantes de asegurados con diferentes servicios contratados. /lili Gestionar incidencias, de manera telefónica y/o vía mail, que identifican los asegurados en sus aplicaciones móviles (APP). /lili Seguimiento y cierre de los casos gestionados durante el turno de trabajo. /li /ulp Requisitos mínimos: /pulli Persona dinámica, con clara orientación al cliente y habilidades comunicativas. /lili FP o Ciclo Formativo de Grado Medio. /lili Valorable experiencia de más 6 meses en atención al cliente, preferiblemente en call center. /lili Nivel alto o nativo de castellano/catalán y valorable conocimientos de otros idiomas. /lili Habilidades informáticas a nivel usuario. /li /ulp Qué ofrecemos: /pulli Posición temporal. /lili Jornada laboral de 35 horas semanales distribuidas de lunes a domingo en horario nocturno de 22:00 a 8:00h. /lili Trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona. /lili Formación inicial. /lili Oportunidad de trabajar en la empresa referente a nivel mundial en servicios asistenciales. /li /ul