Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Purchasing Agent • Valencia
Descripción del trabajo
Purchasing & Stock Management Planner
Seleccionamos a un Purchasing & Stock Management Planner para nuestras oficinas centrales ubicadas en Oliva.
Bajo la supervisión del Manager de Compras y del Manager de Planificación, se encargará de realizar las siguientes funciones:
1. Cálculo diario del forecast de necesidades de los materiales estratégicos para las siguientes semanas.
2. Seguimiento diario de la evolución de los saldos de los volúmenes de los contratos frente a la necesidad para el futuro cercano.
3. Apoyo logístico a las acciones de TCO principalmente para analizar datos de optimización de los MOQ y revisión en el sistema de lotes mínimos y plazos de entrega.
4. Control y Seguimiento de los valores obtenidos de los nuevos KPI´s de cumplimiento de proveedores. También para compartir y analizar con los proveedores.
Requisitos:
* Formación en ADE, Ingeniería de Organización Industrial o similar.
* Experiencia previa de 2 años aprox., aunque se valorará el manejo de SAP y haber trabajado en departamentos de Compras y/o Supply Chain.
* Nivel alto de inglés.
#J-18808-Ljbffr