¿Cuáles serán tus funciones?
1. Apoyo en la organización de Jornadas con clientes internacionales
2. Participación en la planificación y ejecución de ferias y eventos (nacionales e internacionales)
3. Nivel medio en creación de contenidos visuales y escritos en herramientas como Canva u otras similares
4. Elaboración de informes de seguimiento de acciones de marketing en Excel
5. Colaboración con el área digital (si tiene interés y conocimientos en marketing digital)
¿Qué buscamos?
1. Formación en Marketing, ADE, International Business o similar
2. Nivel de inglés B2 o superior (imprescindible)
3. Valorable: conocimientos de francés, alemán o italiano
4. Carné de conducir (imprescindible para el desplazamiento al puesto de trabajo, posibilidad de carsharing desde Valencia)
5. Manejo de Excel a nivel medio: uso de filtros, tablas dinámicas, fórmulas sencillas y algunas avanzadas
6. Conocimientos de herramientas de diseño como Canva o equivalentes
7. Valorable: manejo de herramientas de diseño profesional como Photoshop, Illustrator o InDesign
8. Valorable: conocimientos en marketing digital
Soft Skills que marcan la diferencia
1. Interés por el diseño de interiores, mobiliario o arquitectura
2. Persona organizada, rigurosa y analítica, con atención al detalle
3. Con iniciativa y pasión, que se implique en cada proyecto con creatividad y compromiso
4. Capacidad de trabajo en equipo y buena gestión del tiempo
¿Por qué nosotros?
1. Incorporación inmediata, con formación inicial y acompañamiento
2. Modalidad híbrida, con posibilidad de teletrabajo
3. Oportunidad de empezar tu carrera en un grupo líder con más de 80M€ de facturación
4. Posibilidad de integrarte en un departamento de marketing con recursos, bien estructurado y con un equipo de 7 personas
5. Acceso a proyectos reales desde el primer día y una visión completa del área de marketing
6. Alta probabilidad de incorporación a plantilla una vez finalizadas las prácticas
¿Quiénes somos?
En el Grupo Palbox diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje.
La compañía nace en 1981 y cuenta con una experiencia de 40 años y cinco sedes comerciales internacionales que favorecen la exportación a más de 50 países.
Preocupados por la transformación digital, en 2015, comenzamos a profundizar en esta área a través del lanzamiento de operaciones que ayudan a automatizar nuestras operaciones y a ofrecer un servicio más eficiente y omnicanal a nuestros clientes.
#J-18808-Ljbffr