Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de sostenibilidad corporativa y riesgos (madrid)

Madrid
Transamerica
Publicada el 28 octubre
Descripción

Técnico/a de Sostenibilidad Corporativa y Riesgos page is loaded## Técnico/a de Sostenibilidad Corporativa y Riesgoslocations: Madrid Cristalia, Spaintime type: Full timeposted on: Posted Yesterdayjob requisition id: R********## Job Description Summary## Job DescriptionSomos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran.
Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes.
Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.Qué te ofrecemos:Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:* Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al* Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
* Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (protegido de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
* Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales.
Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo.
Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
* Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon.
Somos una empresa internacional, cercana y empáticaLa oportunidad laboral de tu vida¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
**Sobre la posición:**Dentro del área de Enterprise Risk & Sustainability (en el departamento de Riesgos) ayudarás a impulsar la evolución estratégica de la gestión de riesgos, con un enfoque en la creación de valor para el negocio.
Tu rol será clave en la la integración de la sostenibilidad (ESG) como eje transversal.
También colaborarás en la definición e implementación de la estrategia de riesgos, incluyendo el análisis de riesgos estratégicos, emergentes y de ciberseguridad, así como en la mejora de procesos, el fomento de una cultura de gestión proactiva.Responsabilidades principales:* Monitorización de la estrategia y los objetivos de sostenibilidad, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos de la compañía.
* Verificar el cumplimiento normativo en materia de sostenibilidad mediante los controles establecidos.
* Apoyar en la identificación, evaluación y gestión de riesgos ASG (Ambientales, Sociales y de Gobernanza).
* Coordinar programas de formación sobre sostenibilidad dirigidos a empleados.
* Planificar y gestionar el presupuesto de acciones con impacto social.
* Colaborar en la elaboración de informes para organismos reguladores, comités internos y otros grupos de interés.
* Dar soporte en la gobernanza y reporting del área de riesgos, incluyendo la gestión y actualización de políticas, la preparación de comités internos y el mantenimiento y actualización de inventarios de pérdidas operacionales y aceptaciones de riesgos.
**Sobre tus requisitos:*** Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Ciencias actuariales.
* Experiencia 2 – 3 años en consultoría o en departamentos de riesgos, finanzas o auditoría interna en el sector financiero.
* Se valorará experiencia en gestión de proyectos.
* Deseable, conocimientos de marcos regulatorios aplicables (Solvencia II, normativa de sostenibilidad (CSRD y IDD)* Inglés fluido, tanto hablado como escrito.
* Conocimiento a nivel de usuario paquete Microsoft (Excel, Word PowerPoint, etc...) Deseable conocimientos de Power BI, Python, etc.
* Habilidades técnicas y analíticas sólidas para identificar aspectos críticos y áreas de mejora.
* Habilidades de trabajo en equipo.
* Proactividad y ganas de aprender.López Ruiz, RobertoSomos una empresa que cree en la diversidad y la valora.
Ofrecemos **igualdad de oportunidades** en todos los procesos de selección.
Valoramos la diversidad de edad, nacionalidad, género, orientación sexual, religión y capacidades.
Nos gusta ser diferentes, porque eso nos hace mejores.
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Beca analista de gobierno y calidad de datos - transamerica corporation
Madrid
Transamerica Corporation
Oferta cercana
Programa step up! - beca marketing y comunicación externa - transamerica corporation
Madrid
Transamerica Corporation
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Técnico/A De Sostenibilidad Corporativa Y Riesgos (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar