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Front office agent (recepcionista) - meliá lloret de mar

Girona
Indefinido
Melia Hotels International S.A.(Meliá)
Recepcionista
Publicada el 12 mayo
Descripción

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Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!

Te esperamos en nuestro Talent Day Costa Brava el próximo viernes 25 de Abril.

Tendrás la oportunidad de conocer a parte de nuestro equipo y explorar las diversas oportunidades laborales que ofrecemos. Únete a nosotros en una jornada dinámica llena de actividades y entrevistas.

¡No pierdas esta oportunidad de impulsar tu carrera profesional!

Misión del puesto:

Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar junto con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes.

¿Qué tendrás que hacer?

Personalizar cada interacción con un huésped utilizando su nombre durante las conversaciones.

Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para tener una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente, respetando la normativa local en materia de datos obligatorios.

Estar al tanto de posibles VIPs que lleguen o visiten las diferentes áreas del hotel. Asegurarse de que sean recibidos y acompañados a su destino.

Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes, siguiendo la normativa local en materia de límites de cobro.

Manejar todas las quejas de los clientes de manera profesional, personal y empática.

Asegurarse de que toda la información pertinente se comunique puntualmente al equipo de gestión de la recepción.

Buscar formas de mejorar continuamente el conocimiento y las habilidades personales y estar activamente involucrado con los líderes en la creación de mejores prácticas en la oficina.

Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/Cross-selling.

Asegurarse de que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente. Si aplica, ser conocedor del proceso de check-In digital para atender al huésped según el mismo.

Atender las solicitudes telefónicas de los clientes internos y/o externos, siempre que el hotel no disponga del servicio centralizado de Guest Service Line.

Convertirse en un embajador del hotel en cualquier momento que represente a la empresa.

Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para asegurar una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente.

Asegurarse de que toda la información pertinente se comunique de inmediato al equipo de gestión de la recepción.

Capacidad para trabajar bajo supervisión, ser cortés y servicial tanto con colegas como con huéspedes, tener buenas habilidades de comunicación, ser entusiasta y dispuesto a aprender.

Capacidad para comprender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes.

Apoyar, mantener y hacer cumplir los estándares de servicio del hotel.

Asegurarse de que todas las consultas o solicitudes de los clientes sean atendidas de manera educada y eficiente, dentro de un plazo aceptable.

* Inglés y francés avanzado. Valorable un cuarto idioma.
* Experiencia mínima de 1 año en puesto similar en hoteles de 4* y 5*.
* Conocimientos de operativa hotelera.
* Conocimientos de procedimientos de check-in y check-out.
* Conocimiento del sistema de gestión hotelera.
* Conocimiento de protocolos de seguridad y emergencia.
* Disponibilidad horaria para turnos de mañana, tarde y noche (Audit).
* Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas.
* Vocación de servicio.
* Organización y planificación.

En Meliá todos somos VIP

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura ".

Si quieres ser “Very Inspiring People ”, síguenos en:

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