Requisitos
- Mínimo de 3 años de experiência en centro de llamadas de ventas
- Manejo de Excel para herramientas de reporting y KPIs.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Descripción
Synergie TT ETT selecciona a un supervisor/a para coordinar un equipo de 20-25 teleoperadores en turno de tarde, para trabajar en un Cal Center de Seguros de decesos, las funciones del puesto serían las siguientes:
- Gestión y motivación de equipo.
- Control producción mediante informes de calidad y objetivos.
- Seguimiento de operadores.
- Seguimiento de llamadas mediante informes de calidad.
- Resolución de dudas de los operadores.
- Gestiones administrativas y bases de datos.
- Horario de 13 a 21h.
- Contrato fijo con 2 meses de período de prueba contrato directamente por empresa
- Existen posibilidades de promoción.
- Incorporación: inmediata.
- Ubicación: Santa Coloma de Gramanet.
📌 Supervisor/a de Call Center en Santa Coloma
🏢 Synergie
📍 Santa Coloma de Gramanet