Nuestro cliente, importante multinacional del sector de material de construcción ubicado en el Valles Occidental, precisa incorporar un /una:
Facilities Manager / Servicios Generales
cuya mision será asegurar el correcto funcionamiento de los servicios generales de la empresa —mantenimiento, vehículos, viajes corporativos, negociación con proveedores— y colaborar activamente en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para mantener un entorno confiable y en cumplimiento normativo.
Qué harás:
· Supervisar mantenimiento, limpieza, seguridad y suministros.
· Gestionar flota de vehículos y logística de viajes corporativos.
· Negociar con proveedores y controlar presupuestos y facturación.
· Colaborar en acciones de PRL y seguridad laboral en el centro de trabajo.
Lo que buscamos:
· Experiencia en tareas similares en entornos industriales.
· Conocimientos en Microsoft Office y AX Dynamics.
· Valorable formación en PRL e inglés B1.
Buscamos una persona organizada, enérgica, proactiva y orientada al servicio interno.
Si te motiva liderar operaciones que hacen que todo funcione con eficiencia, seguridad y calidad,
¡Ésta es tu oportunidad!