Resumen
En Prodware nos encontramos en un periodo de fuerte crecimiento y estamos buscando personas como tú para que te unas a nuestro equipo.
Prodware España es el partner tecnológico de referencia para la implantación de soluciones basadas en Microsoft Dynamics 365, F&O, PP, CE, BC, O365, Data y en el desarrollo de soluciones basadas en IA. Con más de 30 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes servicios de consultoría tecnológica, contamos con el equipo más consolidado de España.
Como parte de nuestro crecimiento a nivel global y en España, estamos buscando un/a Administrador/a de Azure Especialista en Redes ubicado/a en España que se unan al equipo de Azure.
Responsabilidades
* Administrar redes virtuales complejas en Azure, incluyendo topologías conhub-and-spoke,Azure Firewall,VPN S2S,ExpressRoute, yAzure Virtual WAN.
* Supervisar la conectividad híbrida entre entornos on-premises y Azure, implementando medidas de seguridad perimetral (NSG, ASG, UDR).
* Gestionar recursos de red: Private Endpoints, DNS Resolver, Application Gateway, Load Balancer (Standard), NAT Gateway.
* Aplicar buenas prácticas de resiliencia y alta disponibilidad para arquitecturas distribuidas.
* Automatizar despliegues de infraestructura medianteBicep,TerraformoARM templates.
* Colaborar con equipos de seguridad, desarrollo y arquitectura para asegurar la integridad de las soluciones desplegadas.
Requisitos
* +3 años administrando entornos productivos enMicrosoft Azure.
* Dominio de redes en Azure (VNET, peering, Firewall, VPN Gateway, etc.).
* Experiencia con herramientas de monitorización (Azure Monitor, Network Watcher, Log Analytics).
* Conocimientos sólidos deDNS,ruteo IP,VPN/IPSec,SSL/TLSy conectividad híbrida.
* Familiaridad con entornosDevOpsy automatización.
* Inglés técnico (mínimo B2) para documentación y soporte.
Valorable:
* Certificaciones:
o AZ-700: Designing and Implementing Microsoft Azure Networking Solutions
o AZ-104 / AZ-305
* Experiencia previa en entornos regulados (ISO, ENS, GDPR).
* Capacidad de liderazgo técnico y formación a compañeros junior.
Formación: Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o experiencia equivalente.
Idiomas: Inglés profesional.
¿Qué te ofrecemos?
Programa de formación y aprendizaje continuas.
Posibilidad de trabajar de forma remota.
Flexibilidad horaria.
¡Todos los viernes en jornada intensiva!
️ ¡Julio y agosto disfrutaras de todas las tardes libres!
Retribución flexible.
Portal de Descuentos para empleados.
Eventos de empresa. ¡Nos gusta divertirnos!
️ Podrás asistir a eventos organizados por Microsoft.
Te ofrecemos un entorno dinámico, en el que tu plan de carrera y crecimiento será nuestro objetivo.
Buen ambiente de trabajo, abiertos e inclusivos.
¿Por qué deberías unirte a nosotros?Enfoque innovador:Nos dedicamos a evolucionar empresas utilizando las últimas tecnologías.Plan de Carreras:Creemos en potenciar a las personas con talento para ofrecerles oportunidades para crecer en Prodware.Cultura de colaboración:En Prodware no somos sólo compañeros, construimos juntos nuestro presente y futuro, movidos por nuestros valores:pasión, audacia y confianza.¡Y esto es solo el principio! Si quieres saber más, búscanos en redes sociales y visita nuestro sitio web.
#J-18808-Ljbffr