Asegurar la correcta gestión, control y optimización del almacén, garantizando la disponibilidad de productos, la precisión de los registros y la eficiencia en los procesos de aprovisionamiento y distribución.¿Cuáles serán tus funciones principales?Gestionar el almacén aduanero: control de entrada y despachos.Gestionar el stock de los almacenes.Crear artículos.Generar pedidos, gestionar y hacer seguimiento de la producción de las etiquetas.Programar informes para el departamento de compras.Crear materiales y generar sus respectivos albaranes.Evaluar la parte comercial de los proveedores.¿Qué esperamos de ti?Valorable formación en ADE, Comercio, Logística, Retail o afín.Experiencia previa en posición similar.Valorable conocimientos en SAP.Conocimiento en Técnicas de control de stock, KPIs logísticos e indicadores de rotación.Excel avanzado y herramientas de análisis de datos (Power BI).Idiomas: inglés y español.Pensamiento analítico y orientación a datos.Capacidad de planificación y organización.Comunicación efectiva e influencia.Orientación a resultados y mejora continua.¿Qué te ofrecemos?Proyecto con proyección y formación continua.Acompañamiento en tu desarrollo profesional dentro de una empresa en expansión.Un equipo cercano, dinámico y con pasión por lo que hace.