**¿Te apasiona la atención al cliente y tienes perfil técnico? ¡Entonces esta posición es para ti!**:
En **Arsys**, buscamos personas con formación o interés en el ámbito IT para unirse a nuestro equipo de **Atención al Cliente Técnico (Customer Care - SMB)**. Te encargarás de dar soporte a nuestrxs clientes, ayudándoles a resolver consultas tanto técnicas como administrativas relacionadas con productos digitales (como webs, correos, WordPress, dominios o Webmaker).
**¿Qué harás en tu día a día?**:
- Detectarás posibles incidencias técnicas y las escalarás a nível 2 si es necesario.
- Gestionarás también peticiones administrativas como cambios de facturación o configuración de buzones.
- Asesorarás sobre productos complementarios cuando sea relevante (Sales After Support).
- Contribuirás a mejorar la experiência del cliente y alcanzar nuestros objetivos de calidad y satisfacción (NPS >70%).
**Perfil que buscamos**:
- Formación en informática o conocimientos técnicos en entornos web y correo.
- Facilidad para comunicarte y escuchar activamente.
- Persona responsable, resolutiva, proactiva y con ganas de ayudar.
- Inglés: valoramos un nível que te permita atender a clientxs ocasionales (nível medio).
**Condiciones y turnos**:
- Contrato **temporal a jornada completa (40h/semana)**, con posibilidad de contrato parcial (25h, turno de mañana).
- **Turno partido** al principio (10:00-14:00 y 16:00-20:00 / o 9:00-14:00 y 16:00-19:00), rotando después de 4 meses.
- **Sábados**: se trabaja 1 al mes, compensado con viernes libre. En verano solo 3 sábados al año (8h-16h desde casa).
- **Festivos locales**: se trabajan. Los **nacionales** son voluntarios (compensados con días libres o extra).
- **Teletrabajo**: disponible 2 días por semana tras alcanzar autonomía.
**Formación y acompañamiento**:
- **Formación inicial** de 1 mes (horario 9 a 17h), técnica y administrativa.
- **Nesting** el 2º mes: atención supervisada con mentor/a.
- A partir del 3º mes, ganarás autonomía y contarás con apoyo de tutores cuando lo necesites.
**¿Qué ofrecemos?**:
- Aprendizaje continuo y desarrollo profesional.
- Ambiente colaborativo, accesible y cercano.
- Formación interna y posibilidad de promoción.
- Participación en un equipo de referencia en atención al cliente IT.
- Y lo más importante: ¡nos gusta pasarlo bien mientras trabajamos!