Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Representative customer care (f/m/d) (logroño)

Logroño
Arsys
Publicada el 28 octubre
Descripción

**¿Te apasiona la atención al cliente y tienes perfil técnico? ¡Entonces esta posición es para ti!**:
En **Arsys**, buscamos personas con formación o interés en el ámbito IT para unirse a nuestro equipo de **Atención al Cliente Técnico (Customer Care - SMB)**. Te encargarás de dar soporte a nuestrxs clientes, ayudándoles a resolver consultas tanto técnicas como administrativas relacionadas con productos digitales (como webs, correos, WordPress, dominios o Webmaker).

**¿Qué harás en tu día a día?**:

- Detectarás posibles incidencias técnicas y las escalarás a nível 2 si es necesario.
- Gestionarás también peticiones administrativas como cambios de facturación o configuración de buzones.
- Asesorarás sobre productos complementarios cuando sea relevante (Sales After Support).
- Contribuirás a mejorar la experiência del cliente y alcanzar nuestros objetivos de calidad y satisfacción (NPS >70%).

**Perfil que buscamos**:

- Formación en informática o conocimientos técnicos en entornos web y correo.
- Facilidad para comunicarte y escuchar activamente.
- Persona responsable, resolutiva, proactiva y con ganas de ayudar.
- Inglés: valoramos un nível que te permita atender a clientxs ocasionales (nível medio).

**Condiciones y turnos**:

- Contrato **temporal a jornada completa (40h/semana)**, con posibilidad de contrato parcial (25h, turno de mañana).
- **Turno partido** al principio (10:00-14:00 y 16:00-20:00 / o 9:00-14:00 y 16:00-19:00), rotando después de 4 meses.
- **Sábados**: se trabaja 1 al mes, compensado con viernes libre. En verano solo 3 sábados al año (8h-16h desde casa).
- **Festivos locales**: se trabajan. Los **nacionales** son voluntarios (compensados con días libres o extra).
- **Teletrabajo**: disponible 2 días por semana tras alcanzar autonomía.

**Formación y acompañamiento**:

- **Formación inicial** de 1 mes (horario 9 a 17h), técnica y administrativa.
- **Nesting** el 2º mes: atención supervisada con mentor/a.
- A partir del 3º mes, ganarás autonomía y contarás con apoyo de tutores cuando lo necesites.

**¿Qué ofrecemos?**:

- Aprendizaje continuo y desarrollo profesional.
- Ambiente colaborativo, accesible y cercano.
- Formación interna y posibilidad de promoción.
- Participación en un equipo de referencia en atención al cliente IT.
- Y lo más importante: ¡nos gusta pasarlo bien mientras trabajamos!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Sr. manager global data migration project (accco) (f/m/d) - arsys
Logroño
Arsys
Ofertas cercanas
Empleo Logroño
Empleo Provincia de La Rioja
Empleo La Rioja
Inicio > Empleo > Representative Customer Care (F/m/d) (Logroño)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar