Tienes experiencia en soporte técnico en entornos corporativos? ¿Buscas un equipo donde puedas dar soporte de segundo nivel resolviendo incidencias complejas y aportando soluciones efectivas?
Si es así, sigue leyendo...
Cómo es trabajar con ?
Tenemos una cultura de mejora continua : Te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia. Crecimiento profesional : Apostamos por el crecimiento de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna. Cercanía : Nunegal lo formamos personas, no números. Nos conocemos por el nombre.
Buen rollo : Somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, somos conocidos por nuestro #Nunefest
Qué te ofrecemos? Incorporación a una empresa sólida con proyectos tecnológicos en expansión. Contrato indefinido. 100% remoto Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico, etc.). Formación continua técnica y profesional. ¡Y mucho más que descubrirás con nosotros!
Cómo será tu día a día? Darás soporte técnico de nivel 2, resolviendo incidencias avanzadas en entornos corporativos. Gestionarás y priorizarás tickets desde Remedy, escalando según la criticidad del caso. Trabajarás con Active Directory para la administración de accesos, permisos, políticas y usuarios. Realizarás consultas en SQL Server, desde básicas hasta intermedias, para análisis y validación de datos. Tendrás contacto con entornos basados en Azure, colaborando en la resolución de incidencias relacionadas. Documentarás soluciones y generarás procedimientos internos que contribuyan a una resolución más ágil en el futuro. Te coordinarás con otros equipos técnicos para garantizar una atención eficaz y alineada.
Tecnologías imprescindibles ️ SQL Server : realizarás consultas básicas e intermedias para análisis y validación de datos. Es imprescindible contar con experiencia previa. Microsoft Azure : trabajarás en entornos basados en Azure, por lo que se requiere conocimiento y manejo de esta plataforma.
Sobre ti...
Experiencia previa en soporte técnico nivel 2. Manejo fluido de herramientas como Remedy, Active Directory y SQL Server. Capacidad para analizar, diagnosticar y resolver problemas de forma autónoma. Tienes una actitud proactiva, te anticipas a los problemas y propones mejoras. Aseguras que cada incidencia quede registrada con detalle y se cierre con calidad. Disponibilidad para acudir a reuniones puntuales en La Coruña.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr