Sabadell Digital nace para impulsar el proceso de transformación digital del banco. Para ello proporcionamos soluciones globales, apoyándonos en la última tecnología, en nuestra capacidad de innovar y en la experiencia de un equipo que nos ayuda a construir el futuro. Pero esto solo es posible gracias a personas como tú. Profesionales con alto expertise en el sector tecnológico capaces de hacer "que las cosas pasen" asegurando la máxima calidad y eficiencia.
Tu lugar de trabajo será: Sabadell.
Hablemos del proyecto...
¿Qué estamos buscando?
Desde Sabadell Digital nos encontramos buscando un/a Application Manager con habilidades demostradas en coordinación y liderazgo, sólido conocimiento técnico y capacidad para comunicarse eficazmente, gestionando de manera proactiva las expectativas de las áreas usuarias.
Misión
Serás clave para asegurar que nuestras soluciones tecnológicas funcionen a la perfección, ayudando a que el banco siga innovando y ofreciendo un servicio excelente a nuestros clientes.
Tus funciones principales serán:
* Coordinarás las tareas realizadas por los diferentes equipos de desarrollo de acuerdo con los criterios definidos por la Dirección del Área para conseguir cumplir con los requerimientos planteados por las áreas usuarias.
* Supervisarás las soluciones planteadas por los equipos técnicos de acuerdo con la metodología interna para conseguir cumplir con los estándares de calidad del software.
* Gestionarás consultas, incidencias y mejoras técnicas en las aplicaciones bajo tu responsabilidad, siguiendo las normas establecidas para asegurar la continuidad del servicio.
* Dirigirás la acción de solicitudes de las áreas usuarias de acuerdo con la capacidad de los equipos de desarrollo para conseguir priorizar las diferentes peticiones.
* Informarás el estado de las diferentes peticiones a las áreas usuarias de acuerdo con los criterios definidos por la Dirección del Área para gestionar las expectativas de las diferentes áreas usuarias.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
* Se valorará positivamente residir en Barcelona o alrededores, debido a la necesidad de colaboración presencial (3 días de teletrabajo a la semana).
* Formación: Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similares.
Requisitos y conocimientos técnicos:
* Conocimientos sólidos en tecnología, incluyendo infraestructura informática y servidores de aplicaciones web, tanto on-premise como en la nube (cloud).
* Experiencia en lenguajes de programación, gestión de bases de datos (SQL) y desarrollo web.
* Conocimiento en APIs y arquitectura de microservicios.
* Manejo de herramientas de gestión tecnológica como JIRA.
* Familiaridad con conceptos bancarios y normativa del sector financiero.
Experiencia en:
* Gestión de proyectos, servicios y proveedores.
* Notificaciones electrónicas y correspondencia digital.
* Testing, aseguramiento de calidad de datos (Data Quality).
* Identificación y mitigación de riesgos.
* Optimización de procesos aplicativos.
* Tecnologías de automatización, preferiblemente Outsystems.
Sabadell Digital está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Sabadell Digital forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.