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Técnico/a soporte service desk n1 -alemán y inglés

Santander (39080)
Seidor
Publicada el 14 julio
Descripción

Humanizando la Tecnología.Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos
personas inquietas,
que les
motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalment e, que se unan a nuestro equipo para tener u n impacto positiv o en el mundo a través de la tecnología .
¿TE APUNTAS AL RETO?
Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y/o escalar las peticiones de servicio de los usuarios.Atender las llamadas telefónicas en Inglés, Alemán y Español, correos electrónicos, o chats de los usuarios.Diagnosticar, categorizar y priorizar las solicitudes de servicio.Resolver las incidencias o peticiones de los usuarios.Escalar y hacer seguimiento de las solicitudes que no pueda resolver.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Titulación Universitaria, de grado medio o superior en informática o similares.Experiencia de 2 años en posiciones similares.Experiencia con MS AD;
Exchange, Outlook, paquete office, troubleshooting conectividad básica con ping, traceroute, etc.Se valorará conocimientos en metodología ITIL.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos:
07:
00-16:
0008:
00-17:
0017:
00-01:
00 (El turno de noche es ocasional para cubrir bajas o vacaciones)
Idiomas:
Alemán:
Alto, fluido.Inglés:
Intermedió/ altoEspañol:
Alto, fluido.
Deseable:
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades;
si dispones de un certificado de discapacidad, igual o superior al 33%, nos lo puedes indicar.
¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN SEIDOR?
Un equipo diverso.
Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.Compañerismo.
Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.Aprendizaje continuo.
Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar.Autonomía
y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.Descuentos exclusivos y condiciones especiales
en tecnología, ocio, viajes, etc.Podrás formar parte de
iniciativas solidarias y relacionadas con el medio
ambiente.Si tienes inquietudes internacionales,
estamos en 45 países .
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!

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