FUNCTIONS
Responsabilidades:- Liderar la gestión de cuentas de clientes claves dentro del área geográfica asignada. Negociar contratos, resolver problemas y proporcionar un servicio al cliente excepcional para mantener asociaciones a largo plazo.- Construir relaciones sólidas con los clientes, comprender sus necesidades y trabajar para cumplir o superar sus expectativas.- Desarrollar e implementar estrategias para hacer crecer el negocio dentro de la región.- Colaborar con equipos internos para garantizar la satisfacción del cliente.- Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las actividades de los competidores. Requerimientos:- Formación Académica en Administración de Empresas o relacionado.- Se valorará formación postgrado en ámbitos comerciales.- Experiencia de al menos 2 años como KAM gestionando clientes de la zona.- Dominio avanzado herramientas ofimáticas, especialmente nivel avanzado de Excel.- Inglés nivel C1 (deseable) Competencias:- Capacidad Analítica- Proactividad - Carácter emprendedor - Autonomía- Orientación a Resultados - Capacidad Comunicación- Organización y Planificación