SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar, ubicada en Alfaz del Pi, Alicante. Dedicada a mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método Integrativo.
Objetivo
El Front Desk Agent ser e1 responsable de satisfacer y superar las expectativas del huésped facilitando en todo momento un servicio basado en la excelencia y bajo los est e1ndares de SHA.
Funciones
- Estar actualizado de forma diaria en la actividad operativa, ocupaci f3n, llegadas y salidas del día (incluyendo VIPs y servicios de transporte del d eda), habitaciones disponibles para upsell / showroom, Visitas del d eda, GIAs.
- Mantener la zona de trabajo limpia y ordenada con todo el material de trabajo correspondiente al turno que realice.
- Mantener una imagen personal acorde a los est e1ndares SHA.
- Garantizar una comunicaci f3n efectiva con todos los departamentos favoreciendo la calidad de la estancia del hu e9sped y el trabajo en equipo con todos los talentos de SHA.
- Reconocer a los hu e9spedes que pasen por la recepci f3n o cualquier otro punto de la propiedad y anticipar sus necesidades si hay posibilidad para mantener y mejorar la calidad de la estancia del hu e9sped.
- Recibir y gestionar GIA bas como establecido en SOP teniendo como objetivo la satisfacci f3n del hu e9sped con su posterior registro y seguimiento cuando necesario.
- Gestionar la caja de efectivo antes, durante y despu eds del turno siguiendo el SOP establecido y asegurando que las cantidades siempre est e9n cuadradas.
- Realizar el cobro de facturas en check out previamente revisadas por el departamento de Billing.
- Responder llamadas de tel e9fono siguiendo la etiqueta tel e9fonica establecida en SHA.
- Realizar check in de las llegadas del d eda y realizar el tour con el hu e9sped con su posterior rooming.
- Archivar tarjetas de registro y tickets de facturaci f3n en el turno correspondiente.
- Realizar las dem e1s tareas seg fan indicaci f3n de Supervisor y Gerencia si es necesario, favoreciendo el trabajo en equipo.
- Mantener conocimiento de todas las plataformas digitales y herramientas de trabajo usadas para desempe r funciones de Front Office.
- Asistir a reuniones departamentales y formaciones programadas para fomentar un aprendizaje continuo.
Requerimientos
Competencias Espec edficas
- Grado en Turismo / Relaciones P fablicas o equivalente.
- 1 a f1o de experiencia en tareas de atenci f3n al cliente en el sector lujo hotelero o similar.
- Idiomas: Ingl e9s y Espa 1f01ol fluido.
Competencias de L edneas Espec edficas
- Proactividad.
- Trabajo en Equipo.
- Responsabilidad.
- Mejora Continua.
- Habilidad demostrable en toma de decisiones e iniciativa.
- Comunicaci f3n oral, escrita y no verbal excelente.
Qu e9 Ofrecemos
- El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera.
- Cuidamos de tu salud y bienestar a trav e9s de WeCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas m e9dicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditaci f3n.
- Queremos que crezcas y aprendas cada d eda y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formaci f3n continua a trav e9s de una estrategia de desarrollo de talento que impulsar aa tu desarrollo profesional, se parte de ¡SHAcademy!
- Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud v f3ptimo, para que disfruten de todo su potencial f edsico, mental y espiritual.
¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!
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