Sobre MytripleA:
Mytriplea es una Fintech fundada en 2015 que ofrece financiación alternativa a empresas. Somos un referente en financiación alternativa en España y contamos con licencia como Plataforma de Financiación Participativa en CNMV (nº licencia 3) y como Entidad de Pago en Banco de España (nº 6869). Entre otros premios hemos sido elegidos Mejor Fintech Española.
Tenemos un ambicioso plan de crecimiento, somos una empresa joven y dinámica que valora el buen ambiente de trabajo. Si tú también tienes esa misma ambición profesional, buscas trabajar en un atractivo ambiente laboral y te atrae la financiación alternativa, en MytripleA tienes un sitio para ti.
Aquí puedes conocer algo más sobre nosotros:
¿Qué buscamos?
Nuestro departamento de gestores de empresas crece y buscamos incorporar profesionales que quieran acompañarnos en ese crecimiento.
Funciones: captación y seguimiento de empresas para generar nuevos clientes y mantenerles el servicio de financiación alternativa de MytripleA. Puntualmente participación en proyectos para la mejora de aspectos concretos del negocio.
Responsabilidades: originar empresas nuevas que requieran de financiación alternativa y gestionar la cartera de empresas ya captada de cara a maximizar el uso de nuestra financiación.
Trabajo diario:
· Contacto telefónico y visitas físicas con empresas nuevas de cara a ofrecerles la financiación alternativa de MytripleA.
· Recopilación de la información necesaria de las empresas interesadas para su análisis.
· Interlocución con CFOs de empresas de cierto tamaño, de cara a ofrecerles y gestionarles financiación alternativa.
· Preparación de propuestas de financiación.
· Asistencia a los comités de riesgos para defender dichas propuestas.
· Cierre de operaciones: fijar condiciones con cliente y seguimiento hasta formalización de la financiación.
· Seguimiento de la cartera de empresas generada: contacto periódico con ellas, maximización del uso de las líneas y renovación anual de las mismas.
· Colaborar en proyectos específicos identificados por la dirección general.
Formación: Valoramos más la capacidad de desarrollo profesional que una formación específica. Como orientación ADE, Económicas, Derecho, un MBA o similar son idóneas, pero no exclusivas. Tras tu incorporación recibirás una formación específica de la mano de tu jefe de equipo, que te guiará en las herramientas y conocimientos necesarios para desempeñar tus funciones.
Experiencia: El puesto requiere estar en contacto con CFOs de cierto tamaño, haber tenido cierta experiencia laboral puede ser relevante de cara a aportar poso profesional y madurez que dicho contacto requiere. De 1 a 3 años de experiencia en el mundo laboral es valorable especialmente si ha sido en el ámbito comercial financiero, intermediación financiera o relacionado con la financiación a empresas.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un equipo de trabajo joven y dinámico bajo la supervisión de un jefe de equipo que te guiará para que puedas desarrollarte profesionalmente, poder llegar a ser jefe de equipo y aumentar tus ingresos recurrentemente.
Remuneración competitiva compuesta por un fijo y un variable en función de tu rendimiento.
Plan de carrera, revisión periódica de retribución y reales posibilidades de promoción.
Horario de trabajo flexible, que combina presencia física en oficina y teletrabajo.
Interesados enviar CV y junto con carta de motivación a :