This job is with El Corte Inglés, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
¿Buscas desarrollar tu talento y un lugar dónde tu esfuerzo sea reconocido? Te ofrecemos un entorno dinámico, cercano y de futuro. Aquí, cada día es una nueva oportunidad para aprender, crecer y brillar. Imagina formar parte de un equipo diverso, donde la evolución y el servicio al cliente son nuestra prioridad. En El Corte Inglés, nuestro trabajo es una pasión compartida.
El proyecto que te espera.
Realizar tareas de reparación e instalación básicas, así como labores comerciales asesorando a los clientes en el área "Soluciones y Servicios" de Electrónica, de acuerdo con los estándares de servicio de El Corte Inglés.
Funciones principales y requisitos.
Proporcionar soporte técnico a clientes sobre productos electrónicos.
Colaborar con el equipo de ventas para resolver problemas de postventa.
Gestionar reparaciones y mantenimientos de productos electrónicos.
Diagnosticar y resolver problemas técnicos de los productos.
Mantener registros detallados de las incidencias y soluciones.
Te ofrecemos una variedad de beneficios sociales que contribuirán a tu bienestar.
Descuentos exclusivos y opciones de financiación.
Seguro de vida.
Universidad Corporativa.
Formación continua para el desarrollo profesional.
Ayudas al estudio para hijos e hijas de empleados.
Servicio Médico propio.
Ayudas para circunstancias personales o familiares concretas.
Plan de retribución flexible.
Si te resulta interesante este puesto, te invitamos a que apliques, ya que tu experiencia podría ser muy valiosa para nosotros. En nuestra empresa todas las personas son bienvenidas.
#LI-DNI